Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mininterior pide que la policía pase a manos de su cartera

Un mensaje de reflexión hizo el Ministro de Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, para que se estudie la posibilidad de que su cartera llegue a manejar la Policía Nacional.

Valencia Cossio dijo que esta es una necesidad y una herramienta que le servirá bastante al Gobierno de turno: "La convivencia ciudadana depende del Presidente, incluso hacia el futuro (la Policía) pueda depender del Ministerio del Interior que es lo que ocurre en casi todo el mundo".
El funcionario resaltó que la Policía, según la Constitución, es de naturaleza civil y que esa Institución debe ser más civil que militar.
Del mismo modo, el jefe de la cartera del Interior y de Justicia dijo que esto se puede llegar a dar a medida que se vaya recuperando el territorio que aún tienen los grupos armados ilegales.
"Creo que hay que ir pensando en un ministerio de la ciudadanía para que a largo plazo, la Policía dependa del Ministerio del Interior", expresó Valencia Cossio.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como crees ¿ LA POLICIA EN

como crees ¿ LA POLICIA EN TUS MANOS VALENCIA COSSIO?Para que hagas lo mismo que tu hermano.oigaaaaaaaa pero que DELIRIO por manejar las FUERZA PUBLICA de estos VALENCIA COSSIO.