Política


Mininterior ratifica al Supernotariado

COLPRENSA

15 de marzo de 2011 03:39 PM

El ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, aseguró el martes en el Congreso de la República que el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, no será retirado del cargo pese a la investigación que le abrió la Corte Suprema de Justicia.
El proceso legal que se le abrió al hoy funcionario público, corresponde a cuando él ejercía como senador de la República y se le vinculó por las versiones dadas por el narcotraficante Juan Carlos ‘El Tuso’ Sierra de haber recibido dineros ilegales para financiar su campaña al Congreso.
Vargas Lleras manifestó que respeta las decisiones de los jueces, y añadió que por el momento el titular de la Superintendencia de Notariado y Registro se mantendrá en el cargo.
A su turno el director del partido Cambio Radical y representante a la Cámara, Germán Varón, sostuvo que se debe investigar bien esta situación porque en su parecer se está incriminando de manera irresponsable a Vélez.
De la misma manera Vargas declaró que mientras no se tome una decisión judicial, el superintendente de Notariado y Registro se debe mantener en el cargo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS