Política


Ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, el mejor de las Américas

COLPRENSA

25 de septiembre de 2011 12:01 AM

En la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial que se realizó este sábado en Washington, el ministro de Hacienda de Colombia, Juan Carlos Echeverry, fue galardonado como el mejor ministro de Economía de las Américas, reconocimiento que le fue otorgado por la publicación Emerging Markets.
La revista, perteneciente al grupo Euromoney, resaltó que el trabajo desarrollado en el país por el titular de la cartera se “refleja la fe que los jugadores del mercado tienen en su administración económica y fiscal”.
Agregó el medio de comunicación que la aprobación de importantes reformas estructurales en el país, entre otros logros, fueron la clave para que tres de las agencias calificadoras de riesgo le dieran a Colombia el grado de inversión.
Es la tercera vez que este galardón llega a manos de ministros colombianos. En 2005 a Alberto Carrasquilla y en 2009 a Óscar Iván Zuluaga. Para esta edición, se realizó una ceremonia especial una ceremonia denominada ‘Annual Awards Reception Finance Miniser and Central Bank Governor Of The Year’. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS