Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ministros, viceministros y cuerpo diplomático presentaron renuncia protocolaria

El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, anunció que, luego de un consejo de ministros realizado el pasado lunes por la tarde, los ministros y viceministros decidieron presentar por consenso la renuncia protocolaria de sus cargos a partir del próximo 7 de agosto.

“Ayer (lunes) en el consejo de ministros, al final del día, todo el consejo de ministros en pleno presentó renuncia protocolaria al presidente de la República. Así como los viceministros y todo el cuerpo diplomático”, reveló el canciller Bermúdez.

De acuerdo con el jefe de la cartera de Relaciones Exteriores, este acto constituye “un gesto que se espera de un gobierno saliente: dejarle las puertas abiertas al gobierno que entra, decidir cuáles personas son las que van a representar al país en las distintas carteras y, por supuesto, en las embajadas”.

Según el Canciller, como es de esperarse, los ministros permanecerán en sus cargos hasta el 7 de agosto, aunque “hay unos viceministros que tienen compromisos y que han empezado a anticipar su renuncia”.

Y agregó que “lo importante es la voluntad del presidente de la República (Álvaro Uribe) de que la nueva administración tenga toda la libertad (de designar a sus funcionarios), que es lo debido en este caso”.

Dichas declaraciones se dieron al término de una reunión que tuvo el canciller Bermúdez con la prensa nacional e internacional, para despedirse después de su gestión en la Cartera de Relaciones Exteriores y para agradecerles por su labor periodística durante todo este tiempo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese