Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Minjusticia le exige respuestas al Consejo Superior de la Judicatura

-A A +A
 

El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, calificó como preocupantes los hechos que conllevaron a la Contraloría General de la Nación a iniciar un juicio fiscal a los magistrados del  Consejo Superior de la Judicatura por su presunta responsabilidad en el delito de detrimento patrimonial.

El jefe de la cartera de Justicia señaló que esas investigaciones son importantes y oportunas y a la vez afirmó que es importante que los resultados de las mismas se conozcan lo más pronto posible, ya que el país requiere una explicación frente a estos hechos.

“Todos esos episodios se deben conocer en profundidad, si tienen alguna explicación y una explicación suficiente, y que ojalá la tuvieran, que salga a la opinión pública porque la verdad es que el país está pendiente de alguna respuesta que sea seria porque las apariencias, los síntomas que hay detrás, son ciertamente muy preocupantes”, aseveró.

El ministro lanzó una fuerte crítica en contra del Consejo Superior de la Judicatura y afirmó que con excepción de algunos momentos, esta Corporación ha resultado inferior a las expectativas y a lo que se concibió en la Asamblea Nacional Constituyente y se encuentra en deuda con el país.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas son las respuestas a

Estas son las respuestas a aquellos Magistrados del Consejo Superior de la Judicatura que sancionan a abogados inocentes.-Como es posible que estos Srs.le den clase de etica y de Moral a los aboados Colombianos.?Por fAVOR NO ESCUPAN HACIA EL CIELO,que la saliva les cae en la cara.-

abogados Colombianos.

abogados Colombianos.