Política


Mira decide estrategias para elecciones de octubre en la Convención Nacional

COLPRENSA

05 de marzo de 2011 12:01 AM


El presidente del Movimiento, senador Carlos Alberto Baena, resaltó la importancia de adelantar esta reunión de carácter nacional y afirmó que es decisivo para la democracia contar con la participación deliberativa de los cerca de 500 líderes y representantes de la colectividad.
Así mismo, la representante del Mira, Gloria Estella Díaz, informó que también se va a dar la designación de candidatos para las elecciones de octubre y se van a dar los nombres de las corporaciones a las que aspirarán.
Sin embargo, Estella Díaz señaló que hasta el momento no se tiene definida la aspiración para la alcaldía de Bogotá por lo que dijo “vamos a fortalecernos aún más y como es bien sabido por todos, la línea del movimiento ha sido siempre la independencia”.
Otro aspecto que se discutirá durante el encuentro será la propuesta para que las colectividades independientes tengan un estatuto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS