Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mockus gana en nueva encuesta de Datexco

-A A +A
 

El candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus, aparece liderando este viernes la encuesta de intención de voto contratada por El Tiempo y La W Radio a la firma Datexco, la cual realizó entre el 11 y 13 de mayo, a 1.200 personas en 37 municipios.

De acuerdo con los datos, el ex alcalde de Bogotá es primero con 32,8%; segundo el candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos, con 29,3%; el tercero es el aspirante del Polo Democrático, Gustavo Petro, con 7,5%; seguido de Noemí Sanín, del Partido Conservador, con 5,6%; Germán Vargas, de Cambio Radical, con 4,3%, y Rafael Pardo, del Partido Liberal, con 3,1%.
En este nuevo reporte de la encuesta de Datexco la principal variación se dio con la presencia del candidato Gustavo Petro de tercero en la intención de voto, desplazando a Sanín, quien había estado en esa posición desde hace más de un mes.
Para la segunda vuelta el ganador sería el candidato Verde con un 47,9%, mientras que Santos se quedaría con un 33,6% el 20 de junio próximo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no creo en esa encuesta a los

no creo en esa encuesta a los colombianos que le pasa, vamos ha votar por un politico q cuando fue alcade de bogota con esa ley zanahoria dejo a la pobre bogota con mas delinquencia, y un politico que nunca puedo con la U naional , pobre colombia si esto sigue con mockus como presidente no lo puedo creer.... tenermos que tener mano dura y historia............

Lo que distingue ha un ser

Lo que distingue ha un ser humano es APRENDER de sus errores.A lo menos se equivoco con la ley zanahoria;lo bueno de Antanas es que El no es "CRIMINAL". Nunca se ha inclinado ser parte del DIABOLISMO como los otros contendores. En el gobierno de Antanas(por primera vez en la historia politica de Colombia),todos los colombianos seremos presidente,porque es el pueblo EL QUE TIENE LA VOZ. Antanas nos ayudara dirigiendo nuestra VISION,NUESTRA MISION !! Esta es la DIFERENCIA.

FRANCAMO YA NO TIENES NADA

FRANCAMO YA NO TIENES NADA QUE HACER "" ESTAS MAMAO "" NADA CON EL DICTADOR TODO CON MOCKUS

Mockus con la ley zanahoria

Mockus con la ley zanahoria redujo los índices de muertes por accidentes de tránsito y crímenes.Por lo menos salvo algunas vidas. Además le cambio la cara a Bogotá, volviéndola una ciudad con cultura ciudadana . A diferencia de Santos que cuando fue ministro de defensa se cometieron crímenes tan atroces como los que la misma guerrilla y paramilitares hacen, si eso lo hizo en un ministerio imagínese como sería de presidente

No más corrupción, no mas

No más corrupción, no mas crímines, no más guerra.
La violencia no se acaba con violencia.

Bueno señor FRANCAMO, primero

Bueno señor FRANCAMO, primero que todo le voy a decir muy personalmente mis motivos para elegir a mockus:
1. Para que se presente mas casos como el de usted que todavia no sabe que cuando se escribe una fase en donde se encuentra el final de una palabra con el comienzo de otra en "i" o en su defecto "hi" no se deb poner jamas EJ: mano "dura y historia". (CON MOCKUS NOS EDUCAMOS)

2. ¿Cual historia? ¿Cual mano

2. ¿Cual historia? ¿Cual mano dura? ¿la que se le dio a la salud? ¿la que se le dio a la educacion? o ¿la que tanto enorgullese a los colombianos( y me incluyo) con la tan mencionada "seguridad democratica"? esa SEGURIDAD DEMOCRATICA no solo debe ser rural sino urbana, para que disminuyan los indices de homicidio y robo que para no irme lejos te pongo el caso de nuestra hermosa ciudad CARTAGENA.

3. Los colombianos no debemos

3. Los colombianos no debemos votar por politicos; debemos votar por una persona culta, honesta, sin ningun escandalo de corrupcion ni publico. Los colombianos debemos votar por un COLOMBIANO de verdad, uno que sufra cada pedazo del dinero de este hermoso pais, uno que le pele el C.U.L.O a los chupa sangres del senado para que se coman la M.I.E.R.D.A. que se merecen.

4. Con respecto a lo de la U

4. Con respecto a lo de la U nacional le recomiendo que lea y no demuestre tanto su pobre nivel informativo, el señor mockus es y sera el rector mas respetado en la U nacional, uno de los pocos que silencio el auditorio con un gesto o acto. y sino pues mire el documental de el y observe el recibimiento que se le da a los en ese entonces aspirantes a la alcaldia de bogota.

5. Por ultimo le comento que

5. Por ultimo le comento que a colombia con un presidente como mockus le pueden pasar muchisimas cosas pero lo que si le garantizo que lo peor que nos puede pasar con el es que nos vuelva un pais coherente, civilizado, que desapruebe la corrupcion y que aprenda a ejercer su derecho y deber a votar.
No mas AIG!! No mas Santos Positivos!!! No mas guerrilla!! No mas Muertes!! No mas Corrupcion!! No Mas de esta Colombia!! !VOTA VERDE! !Piensa Amarillo, azul y rojo!

El bloque francamo del

El bloque francamo del genocidio, la corruptela y la impunidad asoma en traba semejante de cachimbombo a las que se pega su candidato, a destilar el zumo de la sangrecita de las victimas de su candidato, endilgando con flamante uso de la ignorancia toda clase de desaciertos a su pesadilla permanente ANTANAS MOCKUS.

Pero es que no pueden dar más.

Mockus a sus detractores les

Mockus a sus detractores les muestra el cúlo o les tira agua en la cara. Un político con pantalones los manda a matar, lo hace pasar por guerrilleros, o usa al DAS para amenazarlos, realizar montajes y desprestigiarlos a nivel internacional acabando de manera definitiva con su trayectoria profesional.

Mockus dice que si en

Mockus dice que si en cumplimiento de la constitución se ve obligado a extraditar a Uribe, lo haría. ¡¡¡Que Horror!!!. Yo prefiero que nuestros ex-presidentes se mantengan con su imagen y credibilidad intactas a nivel internacional así se descubra que son responsables de violar la constitución o la ley Colombiana. Que dirán los demás países cuando vean a un Presidente de Colombia como un delincuente porque simplemente incumplió unos “articulitos”. ¡Que vergüenza!

Por eso, francamo, es que

Por eso, francamo, es que necesitamos a un hombre corrupto, que solo piense en robar al país, que nunca haya ocupado un cargo de elección popular y todos sus puestos los haya conseguido lagarteando, que no tenga ideales políticos y haya pasado por todos los partidos que sean necesarios para llegar al poder, por eso como colombiano de bien quiero mantener a Colombia en la olla y aumentar la violencia, por eso a fumar marihuana presidencial!!!.

dejen de hablar tanta [--

dejen de hablar tanta mierda y votemos todos por mockus

ASI SE HABLA,NENA!!!!DALE

ASI SE HABLA,NENA!!!!DALE MANDUCO A TODO EL MUNDO !!!!!

ASI SE HABLA,NENA!!!!DALE

ASI SE HABLA,NENA!!!!DALE MANDUCO A TODO EL MUNDO !!!!!

ASI SE HABLA,NENA!!!!DALE

ASI SE HABLA,NENA!!!!DALE MANDUCO A TODO EL MUNDO !!!!!

perdon, perdon, por fin se va

perdon, perdon, por fin se va acabar la corrupcion?
quien? quien es el candidato con autoridad moral, con cero escandalos y con una exelente hoja de vida? CUEL SERA EL QUE SI VA A LUCHAR POR UNA COLOMBIA MEJOR?
Respuesta: el unico candidato que esta realmente capacitado y posee los valores morales para lograr este objetivo, es indiscutiblemente, MOCKUS.