Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mockus hizo un llamado a los abstencionistas

-A A +A
 

El candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus, hizo un llamado a los abstencionistas, un grupo que para él lo conforman personas informadas y críticas.

Mockus afirmó que su campaña ha convocado a grupos de abstencionistas para estudiarlos, proceso en el que se ha encontrado que "los abstencionistas son personas que siguen los debates y lo que hacen es coleccionar detalles negativos".

Por eso, para Mockus la clave está en el debate con este grupo de personas. "Como el abstencionista mira con ojos críticos la política tradicional es un aliado natural nuestro", señaló el candidato presidencial.

Con respecto a su alianza con el Polo Democrático, el candidato verde afirmó que "como si tuviera un presentimiento hace un mes, dije por favor no ventiláramos los temas de alianzas en medios, porque es un poco como cuando uno tiene 18 años y anda buscando novia y hacerlo vía terceros… La conversación debe ser discreta y por el momento no la hay".

Mockus aprovechó para destacar sus políticas de sostenibilidad ambiental, en el día internacional del medio ambiente, donde resaltó la importancia de aprender a respetar la vida humana para acercarse a preservar las otras especies naturales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS ABSTENCIONISTAS PIENSAN

LOS ABSTENCIONISTAS PIENSAN QUE SI NO VOTAN NO APOYAN A NADIE. PERO ES UN ERROR. EN ESTE CASO SINO VOTAN APOYAN AL CONTINUISMO DE ESTE GOBIERNO DE PORQUERIA QUE SOLO SE HA ENFRASCADO EN ECHARLE PLOMO A LA GUERRILLA CUANDO ESE NO ES SOLO EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE NUESTRO PAIS

EN VERDAD TENEMOS MUCHOS

EN VERDAD TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS:GUERRILLA,NARCOTRAFICO.MALA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA,CORRPCION,PARAMILITARISMO TERRORISMO,,JUSTICIA POLITIZADA Y AMANADA.,EL ABSTENSIONISMO, PARA VOTAR ,NO LE CONVIENE A LA DEMOCRACIA,PERO EL LITUANO MOCKUS NO ES LA OPCION.EL YA COGIO CARRETERA..VAMOS A BUSSCAR EL ARREGLO DE NUESTRO PAIS CON FE Y ENTUSIASMO PARA QUE NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTRO HIJOS VIVAN EN UN MUNDO MEJOR.

Hay que salir a votar aun

Hay que salir a votar aun cuando sea el voto en blanco.....este si vale, si no que lo digan los candidatos a la zona caribe... jejjjej les gano el voto en blanco..... que verguenza... el que no vota lo botan......

LOS INVITO A VOTAR EN BLANCO

LOS INVITO A VOTAR EN BLANCO PORQUE MOCKUS SE ACABÒ CON TANTOS AUTOGOLES.

EL PROBLEMA ES QUE ESTAMOS ANTE UNA MAQUINARIA SUPER PODROSA.

CHUCKY ES UN PRODUCTO DE LOS MEDIOS, ESTO ES LA MEDIOSCRACIA.

Y LOS MEDIOS LOS MANEJAN LA CLASE DOMINANTE .

PUEBLO INTONSO, PUEBLO ASNAL

Entre dos males el menos

Entre dos males el menos peor; votaré por Mockus, porque a pesar de todo, es un hombre con ciertos principios éticos, demostrados en la administración pública; es muy posible, que se pierda mi voto, lo importante es votar a conciencia. No creo que Colombia merezca este rumbo torcido que ha tomado; no solo hay que combatir a las FARC, los paramilitares y la corrupción nos hacen mucho más daño y esta ha sido la característica principal del Uribismo.

Votar en blanco, es votar por

Votar en blanco, es votar por J.M. Santos, soy admirador de candidatos independientes y de dirigentes honestos y valientes; la decisión de Mockus frente al Polo, me pareció desafortunada, pero creo que muestra su coherencia ideológica, filtrada por unos rasgos esenciales del Uribismo, pero guarda distancia, en torno al manejo del erario público, la educación y la cultura. Solo por eso y porque no hay candidato bueno, votaré, por el menos malo. MOCKUS PRESIDENTE.

ESTE PAIS ES MUY

ESTE PAIS ES MUY CATOLICO,TIENE UN MESIAS,LOS DOCE APOSTOLES Y UN SANTO CACHON COMO NUEVO PRESIDENTE.

ESTE MOKUS EXHIBE C.U.L.O,

ESTE MOKUS EXHIBE C.U.L.O, PIENSA DE MANERA DICTADORA, NO HACE ALIANZAS PORQUE PRETENDE GOBERNAR SOLO, O PORQUE SU PENSAMIENTO NO SE PUEDE CONTAMINAR CON EL DE OTRO. SI GANA CREO QUE SERA IGUAL A PASTRANA, QUIEN DESPUES DE SER EL MEJOR SENADOR DE LA REPUBLICA PASO A SER EL MEJOR ALCALDE DE BOGOTA EN SU TIEMPO; PERO FUE EL PEOR PRESIDENTE DE COLOMBIA. MOKUS UN DESASTRE SI LLEGA A GANAR.

El verdadero guerrero

El verdadero guerrero politico muere con sus ideales, pero el señor mockus ultimamente parece haberse inclinado a la politica de uribe.¿por qué ese giro? si perdió muchos votos en los ultimos debates por sus incoherencias, ahora perderá muchos más y tambien los de otros partidos que querían derrotar la dictadura corrupta de los de la "u".Votaré en blanco

la seguridad democratica que

la seguridad democratica que tanto profesan en que parte del pais se esta ejecutando a ver ???
yo veo muertos a balazos en todos los diarios nacionales.
seguridad no hay ni en el palacio de nariño que entro JOB y los escoltas ni lo vieron .....pero las camaras si