Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mockus le pide a Uribe que lo reciba como recibió a Santos

-A A +A
 

El candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus, expresó en la mañana de este miércoles que si el Presidente de la República, Álvaro Uribe, recibe al candidato de la U, Juan Manuel Santos, también lo reciba a él.

“La pregunta es si podría pedirle que me reciba a mí para agradecerle y decirle que a partir del 7 de agosto, puede comenzar un mundo bien distinto en Colombia”, expresó el candidato Verde.

Del mismo modo, Mockus dijo que es saludable solicitarle a Uribe que se abstenga de intervenir en el proceso electoral, pues, según aseveró, la figura presidencial es “como un árbitro en medio de la contienda electoral”.

Por otro lado, la campaña Verde fue objeto en la mañana del miércoles de una visita protagonizada por el embajador de EE.UU., William Brownfield, y los congresistas norteamericanos del Partido Demócrata, Christopher Dodd (del estado de Connecticut), y Mark Warner (del estado de Virginia).

En la reunión, que corresponde a las giras frecuentes que realizan los senadores estadounidenses por la región, se trataron temas relacionados con los programas de cooperación, lucha contra el narcotráfico y sistema financiero en Colombia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PROFESOR, APLIQUE LA LEY DE

PROFESOR, APLIQUE LA LEY DE IGUALDAD.....PREPARESE BIEN PARA EL DEBATE CARA A CARA CON EL SANTOS...UD. NO ES EL DIABLO, ES TODO LO CONTRARIO...OJO, EN EL DEBATE SE LO LLEVA POR LOS CACHOS....jajaja...

Será unn debate de nunca

Será unn debate de nunca acabar: Mockus piensa bastante antes de hablar y a Santos la traba se le lengua y tatatatartamudea

JAJAJAJA EL MOKUS PARECE

JAJAJAJA EL MOKUS PARECE PELAITO CUANDO NO LE DAN LO KE KIERE.... KE SIGA ASI... EL CREE Y ESTA CONVENSIDO KE VA A GANAR EN LA SEGUNDA VUELTA, DIOS NOS LIBRE DE UN PRESIDENTE COMO MOKUS....

Dios nos libre de cuatro años

Dios nos libre de cuatro años de lo mismo; los pobres más pobres y los ricos más ricos; y los politiqueros sacando provecho a la burocracia para que apoyen las políticas antidemocraticas del gobierno.

Dios libre a Colombia de la

Dios libre a Colombia de la continuidad de Uribe en el poder.

ya todo esta definido, santos

ya todo esta definido, santos presidentes

...el juego acaba en el

...el juego acaba en el ultimo out, del ultimo inning...

Por favor,Mockus,no sigas

Por favor,Mockus,no sigas cometiendo màs errores.
No necesitas ir a palacio para decirle a Uribe ue no intervenga en politica.
Para eso estàn los medios que èl sigue religiosamente.
Ahora,acaso,el presidente atendera solicitudes de mockus?
A el nadie lo ha frenado por intervenir en politica,pàra eso tienen procurador y demàs organismo,ahora van por la justicia y aqui tenbes dictadura.

mIREN ESO,QUE mOCKUS NO ES EL

mIREN ESO,QUE mOCKUS NO ES EL dIABLO?Y SE CASA EN UN cIRCO.cUANDO nUESTRO sENORE eLEVO EL mATRIMONIO A LA CATEGORIA DE sACRAMENTO. cUIDADO mOCKUS QUE TIENES AL aVERNO ENCARAMADO EN TU CUELLO,POR ATEO.

BLA..BLA...BLA...BLA....BLA..

BLA..BLA...BLA...BLA....BLA...BLA..BLA..BLA...BLA...BLA....BLA...BLA..BLA..BLA...BLA...BLA....BLA...BLA..SHIT.

mIREN ESO,QUE mOCKUS NO ES EL

mIREN ESO,QUE mOCKUS NO ES EL DIABLO?Y SE CASA EN UN CIRCO.CUANDO NUESTRO sENOR JESUCRISTO ELEVO EL MATRIMONIO A LA CATEGORIA DE SACRAMENTO. CUIDADO MOCKUS QUE TIENES AL AVERNO ENCARAMADO EN TU CUELLO,POR ATEO.

BLA..BLA...BLA...BLA....BLA..

BLA..BLA...BLA...BLA....BLA...BLA..BLA..BLA...BLA...BLA....BLA...BLA..BLA..BLA...BLA...BLA....BLA...BLA..

Las mockinfladas de este sr.

Las mockinfladas de este sr. definitivamente no tienen comparación..creo que le haria un bien al pais declinando su aspiración..porque despues de tanta vestialidad que ha dicho despues de la primera vuelta, se le caera la cara de verguenza desde que se den los primeros resultados de la segunda vuelta. Mockinfla con su circo a otro lado...Juan Manuel presidente..!!

No sea BESTIA con B no con V

No sea BESTIA con B no con V

¿QUIERES QUE TE ACEITE EL

¿QUIERES QUE TE ACEITE EL CUATRO LETRAS?

yo lo unico que digo es todo

yo lo unico que digo es todo aquel que se cataloga seguidor de santos...sigale a el y despues no se queje...al fin y al cabo no se imaginan las cosas que se mueven detras de esa campaña...y dejen a Mockus quieto..el tambien sabra como defenderse de las lenguas...

U chiste de

U chiste de Mockinfla:
-Mockinfla y su esposa pasaban por la casa de nariño y le dice a si esposa....
--ese sera tu hogar a partir del 7 de agosto
y la esposa le responde:
-como se te ocurre.. la gente dira que soy la amante de Juan Manuel.,.

Oye Maquinaría...me gustaría

Oye Maquinaría...me gustaría conocerte para aceitarte hasta el fondo...

este video para los que creen

este video para los que creen que el profesor MOCKUS no tiene tiemple Y que solo con ganas se pueden hacer las cosas bien.
http://www.megavideo.com/?v=0MKNIESG
voy por los profes.

No creo que Mockus quiere

No creo que Mockus quiere ganar!!! Si ese puesto es solo para Corruptos o cualquier oficina de Gobierno y los lios que hay y deudas por todos lado y Desempleo del 20% y bandas de criminales en cada barriada y El sin nadie ni en poder ejecutivo o judicial seria titere de corruptos!!
NO ES LUGAR PARA NORMALES HONESTOS!!! Yo no tomaria ese puesto si me ofrecieran millones, soy HONESTO Y AMO COLOMBIA!! No se junte Sr. Mockus con perdedores! (Uribe)
Ud. no mandaria !!

VEA EL VIDEO Y DECIDA ES

VEA EL VIDEO Y DECIDA ES INDEPENDIENTE Y NO NECESITA CLIENTELISMO
SINO MENTES BRILLANTES Y QUE NO TENGA LA MANO FLOJA

LES RECOMIENDO VEAN EL VIDEO

Será que ira a pedir puesto

Será que ira a pedir puesto en el nuevo gabinete, una buena posición es ministro de educación o cultura, que deje tanto lloriqueo y se dedique a perder con dignidad….

Mockus, perdió la oportunidad

Mockus, perdió la oportunidad de oro, se confió o busco asesores baratos y hay tienen las consecuencias por hablar mas de la cuenta lo que ahora haga es ya tarde, lo veo solo siempre después del domingo, espero entienda las desventajas de las olas (O moda) todo pasa de moda. No gano ni en bogota ni en Medellín como estarán de grave….

E MAN ESTA PERO BIEN COLETO,

E MAN ESTA PERO BIEN COLETO, EL ESTA BUENO QUE LO PONGAN A ADMISTRAR UNA GUARDERIA DE PERALISES CEREBRAL, NO JODA QUE ES LO QUE A EL LE SIRVE CABEZA DE COCO SECOTODAVIA NO ASIMILA LA DEROTA ESTA Y PEOR LA QUE LE VIENE 9 MILLONES DE VOTO CONTRA 3.5 DE EL PARA QUE SEA SERIO Y NO SE BURLE DEL PAIS ATREVIDO

el sr. Moxkus que se dedique

el sr. Moxkus que se dedique a buscar los tres millones de votos que le faltan para ganarle al sr. Santos, y se deje de tanto lloriqueo.

LA PROPIA PATALETA DE

LA PROPIA PATALETA DE AHOGADO...

este señor dijo en un debate

este señor dijo en un debate que un medico general debia ganar menos de 1.000.000 y de la abundancia del corazon habla la boca--- que se espera para el resto de profesionales... si este hombre dice que nos debemos ganar menos de un milon de pesos... en cuanto quedara el salario minimo.. si el piensa de esta forma...????????

Parece que El Sr. Mockus ya

Parece que El Sr. Mockus ya cogio carretera.Para que quiere reunirse con nuestro presidnte Ureibe.Que se reuna con Juan Manuel Santos para pedirle su apoyo.,asi si esta de amarrarle,

Parece que El Sr. Mockus ya

Parece que El Sr. Mockus ya cogio carretera.Para que quiere reunirse con nuestro presidnte Uribe. ?Que se reuna con Juan Manuel Santos para pedirle su apoyo.,asi si esta de amarrarle,

INDUDABLEMENTE EN NUESTRO

INDUDABLEMENTE EN NUESTRO PAIS SI HAY ANALFABETISMO E IGNORANCIA, CON EL SOLO HECHO DE ESCRIBIR TONTERIA EN ESTA PAGINA ES NOTA EL NIVEL.
SINCERAMENTE DEBEMOS POR NUESTRO PAIS PENSAR MEJOR Y VOTAR SERIAMENTE, POR QUE ME SUPONGO QUE ASÍ COMO TOMAN LAS COSAS ASÍ ELIGEN, YA QUE POR TUS OBRAS TE CONOCEREIS. IMPULSEMOS EL VOTO NULO - YA QUE NO EXISTE UN CANDIDATO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO.

Que pensemos como tu

Que pensemos como tu Che.?Nuestro pueblo merece educacion,preparacion para la vida,y no estar pendiente de los puestos publicos,y que vayan al parlamento Colombianos sus mejores hombres,y para eso hay que refornar la constitucion para exigirles calidades y cualidades a los parlamentarios

UNA REALIDAD, NO ES

UNA REALIDAD, NO ES CUENTO
URIBE tenía un pollito muerto de hambre, tal como está el pueblo Colombiano, y el pollito andaba detras de presidente PIO, PIO, PIO, URIBE enojado se lo mando a SANTO, pasado el tiempo el pollito nuevamente detras de URIBE y el expresidente le pregunto al pollito como te va con SANTO?, el pollito respondió PEOR, PEOR.