Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mockus quiere adhesión con abstencionistas y rechazó alianzas políticas con fines burocráticos

El candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, acaba de manifestar su rechazo a cualquier alianza partidista con fines burocráticos y manifestó que su compromiso será con la ciudadanía.

Frente a la posibilidad de una adhesión con el Polo Democrático, Mockus aclaró que existen algunas facciones que no simpatizan con los verdes y otras que prefieren apoyarlo sin perseguir intereses políticos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mockus: Cómo que sueldo de 1

Mockus: Cómo que sueldo de 1 millón de pesos a un médico después de gastar tanto y estudiar como nueve años. La embarraste y perdiste millones de votos por el agravio. No soy médico.

Tienes razón opinante, ese

Tienes razón opinante, ese fué una de las tantas embarradas que disminuyeron la gran ola verde.¿Me pregunto si esa fué idea suya o de sus asesores.

Otra de las embarradas del

Otra de las embarradas del señor mockus fué hablar mal del polo democrático, si todos sabían que esos votos se irían con él para la segunda vuelta. Ahora escucho a muchos seguidores del polo que votarán en blanco o simplemente no lo harán

No solo los medicos, hay

No solo los medicos, hay mucha gente profesional que ha estudiado 5 años y no estan ganando lo justo, solo porque el poder esta concentrado en los mas ricos y ellos hacen con el probre lo que quieran. Los medicos no son los unicos profesionales que existen.

los Mockusianos que en su

los Mockusianos que en su mayoria son jovenes que no saben la verdadera situacion de colombia deberian entender que con ser honesto no se puede dirigir un pais, esta bien eso de los valores, que aprecie el arte, ser honesto pero mas que todo hay que ver es el plan de gobierno y Mockus aun no sabe como solucionar los miles de problemas que hay en Colombia.. es mas no le conozco una propuesta solida, solo se que es honesto y eso no es suficiente...

o alguien me puede decir una

o alguien me puede decir una propuesta solida y diferente a la de los demas candidatos... los reto quiero que me hagan quedar mal o si estoy en la razon..

una propuesta a que tu madre

una propuesta a que tu madre da el locu y no le pagan el polvo.
propongaselo a ver pendejo de damier

esa es la respuesta de un

esa es la respuesta de un ignorante sin argumentos que solo se deja llevar por lo que escucha.

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO EL

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO EL PAIS SI LO DIRIGE UN CORRUPTO SEGUIRA PATAS PA ARRIBA

Tienes razón en Colombia no

Tienes razón en Colombia no basta con ser honesto para ser presidente ;aparte hay que ser asesino, corrupto, lambón, ladrón,paraco, miserable con los pobres etc,etc etc.

No le entendieron a Mockus el

No le entendieron a Mockus el asunto del millón de pesos para el salario de los médicos, lo que el quiso decir fue que el básico de los médicos debe ser de un millón de pesos. xD!

bueno la verdad es que lo vi

bueno la verdad es que lo vi un poco mal ademas cambio de ideas de repente no se que le paso el no es asi y fuera de eso los insultos para con los del polo para mi concepto deberia ofrecerles disculpas a ellos y tratar de enderezar el camino y hablar claro estamos en colombia asi se hacen las cosas aqui aunque nos duela.