Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mockus rechaza intervenciones extranjeras en campaña

El candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, pidió categóricamente a los gobiernos extranjeros que se mantengan al margen y que se abstengan de dar declaraciones sobre la campaña política a la presidencia de Colombia.

Según Mockus las intervenciones extranjeras en relación con la coyuntura electoral perturban el ambiente político nacional.

“Uno no quiere que los venezolanos se metan en las elecciones colombianas que son de los colombianos y para los colombianos” expresó Mockus desde la capital de la República.

Con esta frase el ex alcalde de Bogotá rechazó de manera respetuosa las declaraciones dadas ayer por el presidente venezolano Hugo Chávez en contra del candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos.

En los señalamientos emitidos durante el sábado pasado Chávez trata al candidato de la U como un mafioso y afirma que si sube a la presidencia del país puede significar el quiebre de las lastimadas relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS ELECCIONES SON DE LOS

LAS ELECCIONES SON DE LOS COLOMBIANOS, PARA LOS COLOMBIANOS:"COMO DEBE SER"
¡RECHAZAMOS LAS PALABRAS DESOBLIGANTES DEL PRESIDENTE CHÁVEZ CONTRA EL CANDIDATO JUAN MANUEL SANTOS!

Con esta frase el ex alcalde

Con esta frase el ex alcalde de Bogotá y próximo presidente de los colombianos rechazó de manera respetuosa las declaraciones dadas ayer por el presidente venezolano Hugo Chávez en contra del candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos. Es la forma como la inteligencia puede estar por encima de todo. Así se responde de manera tranquila e inteligente, no con agresiones verbales ni menos con el uso de las armas, que agravan más la situación.