Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mockus vota y pide a abstencionistas salir a expresar su descontento con el sufragio

-A A +A
 

Poco antes de las 9 de la mañana el candidato presidencial del partido Verde, Antanas Mockus, hizo efectivo su derecho al voto en la Hemeroteca Nacional que está ubicada justo detrás de la Universidad Nacional, de la cual fue rector.

Después de introducir su voto en la urna, Mockus expresó que pese a la lluvia es necesario que todos los colombianos hagan efectivo su derecho al voto. Adicionalmente dijo que no tiene reportes de anomalías y que espera que la jornada transcurra con normalidad.

El candidato verde señaló que espera "que mucha gente participe y que salgan a votar especialmente aquellos que no piensan votar".

Por otro lado, la esposa del ex alcalde de Bogotá, Adriana Córdoba, dijo después de votar en el centro de la Capital, que percibe esta segunda vuelta "como una oportunidad muy grande para decidir el futuro de Colombia. En Bogotá está lloviznando pero ruego que eso no impida que podamos decidir por la educación, la cultura y la seguridad vía legalidad".

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hoy muy seguramente se

Hoy muy seguramente se avalará la política de exterminio de la oposición, los falsos positivos, las chuzaDAS, la corrupción y el clientelismo; hoy dará fruto la maquinaria, la intimadación y el miedo a perder los auxilios de las familias en acción; hoy los medios tendrán el resultado de la manipulación de la información. Hoy se consolida la dictadura narco-paramilitar, de EL MESIAS y los 12 apóstoles; hoy se premiará la impunidad y el reinado del crímen. ¡Que triste destino!.

Y todavia nos queda la

Y todavia nos queda la Corrupcion en el poder Judicial en donde el Procurador General de la Nacion nombra a los familiares de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y en donde el poder distrital nombra a familiares en altos cargos a los Magistrados de las altas Cortes,Corrupcion Silenciosa..

A VOTAR POR EL QUE NO TIENE

A VOTAR POR EL QUE NO TIENE RABO DE PAJA

Al señor Lambis lo espera

Al señor Lambis lo espera Chávez en la gloriosa Venezuela, o mejor, acompañe a los Castro en Cuba.