Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Mockus y Clinton hablaron sobre DD.HH. y sindicalismo

El candidato del partido Verde, Antanas Mockus, al término de su reunión con la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, manifestó que hubo coincidencias sobre el tema del compromiso y respeto de Colombia en materia de derechos humanos y la promoción del sindicalismo.

Mockus y Clinton se reunieron por espacio de más de 30 minutos en el hotel Charleston, al norte de Bogotá, donde el aspirante presidencial estuvo acompañado de su grupo de asesores, entre ellos, el ex alcalde de Bogotá Luis Eduardo ‘Lucho’ Garzón.
Según Mockus, la Secretaria de Estado escuchó atentamente sus puntos de vista sobre la buena labor que tuvieron algunas ONG estadounidenses que ayudaron a presionar para que el gobierno colombiano mejorara la protección a los sindicalistas y cumpliera con los derechos humanos.
Destacó igualmente, el tema sobre la protección de los derechos ambientales, en los que según Mockus, la señora Clinton igualmente expresó su coincidencia.
Respecto al tema del Tratado de Libre Comercio, TLC, la Secretaria de Estado le manifestó lo mismo que a Juan Manuel Santos, en el sentido de que el tratado tiene dificultades en el Congreso, pero que el mismo tiene el respaldo de la administración de Barack Obama.
A esta hora la señora Clinton se apresta a salir para cumplir un acto social en un colegio en el centro de Bogotá y luego su agenda seguirá atendiendo las reuniones con el Gobierno colombiano, en cabeza del presidente de la República, Álvaro Uribe.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La mejor protección para los

La mejor protección para los sindicalistas es acabar con los P-U-T-O-S sindicatos acabaempresas