Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Moncayo anuncia que aspirará al Senado por el Polo

Con el propósito de impulsar desde el Congreso de la República la liberación de todas las personas que están secuestradas en el país, Gustavo Moncayo, el padre del suboficial que mayor tiempo tiene en poder de las Farc anunció su aspiración al Senado de Colombia.

Moncayo, reconocido como el Caminante por la Paz, expresó que hará parte de la lista que integrará el Polo Democrático Alternativo.
En diálogo con medios de la capital de la República, sostuvo que ante aspire a ocupar una curul en el Congreso con el aval del Polo, mantendrá un perfil alejado a los planteamientos del partido, y que también trabajará por los derechos humanos de los desplazados y de las víctimas de la violencia.
Como se recordará, el profesor Moncayo, padre del sargento Pablo Emilio Moncayo, es ejemplo para muchos colombianos que han sido víctimas del flagelo del secuestro. Le reconocen que fue quien abrió el camino para que se pudieran dar a conocer todas las situaciones difíciles por las que atraviesan las familias de las personas secuestradas en el país.
Precisamente el profesor fue quien decidió adelantar una marcha desde el departamento de Nariño hasta Bogotá, como forma de reclamar la liberación de su hijo, quien supera los 12 años en poder de la guerrilla de las Farc.
El anuncio de su carrera política lo hizo en la Casa del Florero, junto a la Plaza de Bolívar, en Bogotá. Dijo que esta aspiración es una nueva estrategia para lograr que sus ruegos de libertad sean escuchados por el Gobierno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AL FIN TE DESCARASTES

AL FIN TE DESCARASTES IZQUIERDISTA DIFRAZADO DE BUEN PADRE

PROFESOR MONCAYO NO SIGA

PROFESOR MONCAYO NO SIGA PERJUDICANDO A SU HIJO, SI CONTADAS LAS MARCHAS A UN NO SE HA DADO SU LIBERTAD, SE IMAGINA USTED COMO SENADOR DE LA REPÚBLICA LOS SUFRIMIENTOS QUE SEGUIRÁ PADECIENDO SU HIJO EN CAUTIVERIO POR LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, Y POR EL POCO APOYO DE SU AMIGA PIEDAD CÓRDOBA PARA LA LIBERACIÓN

DESDE QUE ESTE MISERABLE

DESDE QUE ESTE MISERABLE PADRE SALIO DE SU TIERRA A CAMINAR, YO DIJE: ESE VA RUMBO AL CONGRESO. ¡CLARO! OTRO QUE SE APROVECHA DE LOS SECUESTRADOS PARA HACER POLITIQUERIA, SIENDO LA DIFERENCIA QUE ESTE ES PADRE DE UNO DE ELLOS Y SE VALE DEL SUFRIMIENTO DE ESTE HEROICO SOLDADO DEL GLORIOSO EJER-COL PARA SATISFACER A LA JAURIA DEL PLOMO DEMOCRATICO Ó POLO PROBLEMATICO. NO IMPORTA SON UNA JAURIA.

No es raro en el senado se

No es raro en el senado se reciben todo tipo de personas, desde terroristas hasta falsos personajes, todo con el objeto de ganar un elevado sueldo. El mal ejemplo se sigue, el senado más se parece a la cueva de Alí Baba.