Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer, clave para erradicar pobreza: Santos

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró este martes que el papel que va a jugar la mujer dentro de la política que presentará próximamente el Gobierno para erradicar la pobreza extrema, va a ser fundamental.

“Creemos que en el proceso que vamos a lanzar la semana entrante, toda una política que hemos venido diseñando en estos últimos siete meses para erradicar la pobreza extrema, el papel de la mujer en esa política va a ser fundamental. Por eso nuestro enfoque va a ser hacía la mujer y creemos que eso nos va a producir los mejores resultados”, afirmó el Jefe de Estado.

Durante un almuerzo que ofreció este martes en la Casa de Nariño a 84 mujeres, entre ellas senadoras, representantes a la Cámara, magistradas, ministras y altas consejeras presidenciales, el Mandatario reiteró todo su compromiso con la mujer colombiana.

“Hay que ver en qué forma podemos facilitar el papel de la mujer en esa coyuntura. Por eso hemos querido empoderar a la mujer en toda la política social”, añadió el Mandatario.

Santos Calderón, quien estuvo acompañado en el almuerzo por su esposa, María Clemencia, dijo que en su Gobierno la mujer siempre va jugar un papel muy importante.

“Aquí en este Gobierno lo único que van a encontrar es una magnífica y buena disposición para impulsar el papel de las mujeres en el Gobierno, porque como les decía, mi experiencia en eso ha sido impecable”, puntualizó el Jefe de Estado.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese