Política


Mujeres en congreso del partido Conservador

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de septiembre de 2011 12:01 AM


El Partido Conservador Colombiano empezó ayer en esta ciudad y hasta mañana 3 de septiembre, el primer “Encuentro programático de mujeres legisladoras conservadoras”. 

El objetivo fundamental es abrir un espacio de discusión y debate sobre  los principales temas que ocupan la agenda de género, a nivel nacional e internacional con el propósito de traducirlas en proyectos y políticas que  serán llevadas por el Partido al Congreso de la República.
En este evento participan, además de las congresistas conservadoras y miembros de la Federación Nacional de Mujeres, FUNAM, la Alta Consejera presidencial  para la equidad de la mujer, Cristina Plazas, invitadas internacionales como la  Vicepresidenta de la Unión internacional de mujeres, La delegada de Naciones Unidas para la mujer, la ex Ministra de mujer de chile, Laura Albornoz, y la presidenta del instituto republicano internacional IRI, quienes desde sus experiencias harán importantes aportes que nutrirán la discusión dentro del evento.
Entre los temas más importantes que se abordarán están, las condiciones de actuales de la  mujer rural y la situación de las políticas de la  salud sexual y reproductiva.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS