Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"No consumí bebidas de licor": Registrador

"No consumí bebidas de licor y hay testigos y creo que esta es una controversia en otra instancia y hay demasiados testigos que dan fe de mi comportamiento", acaba de responder el regsitrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, a las acusaciones de que durante la jornada electoral del domingo tomó bebidas alcohólicas.

"A las 5 de la mañana salí de Corferias y a las 6 de la mañana ya estaba pendiente. Más de 24 horas seguidas no son posibles bajo el consumo del licor. Invito a cualquiera de las personas que estuvieron hasta el amanecer a decir si estaba descompuesto, si me vieron bebiendo alcohol. Yo salí con mi familia que me acompañó toda esa noche y esa madrugada y pueden dar fe de mi comportamiento y es un comportamiento público y pienso que si merece investigarse, que seinvestigue", agregó el Registrador.
Y repitió que invita a presuntos testyigos a decir "si olía a alcohol, si trastabillaba, si no hablaba claro, si no salí con mi familia o junto a todas las personas de la campaña del partido Conservador, a quienes les respondía, al igual que respondía a ustedes los periodistas, enfrentando las fallas y las inquietudes y atendiendo las quejas".
"Soy abstemio por principio y ese día hay demasiados testigos de que bebí solo agua y coca cola", aseveró Sánchez.
Ante la pregunta de si supo de otros funcionarios que estuvieran bebiendo, respondió: "Eso a mí no me consta. Solamente me refiero a lo personal, a mi conducta personal".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE TESTIGOS NI QUE BUENA FE

QUE TESTIGOS NI QUE BUENA FE USTED SE TOMO LOS WISKIS CON LA PLTICA DE NOSOTROS ES IGUAL AL RESTO DE LA PORQUERIA COLOMBIANA .

EL MAN PARECE QUE ESTUVIERA

EL MAN PARECE QUE ESTUVIERA BORRACHO, PERO ES QUE EL HABLA COMO BORRACHO Y TIENE CARA DE BORRACHO. JEJEJEJE SEGURO SE TOMOS SUS WHISKISITOS PA PASAR EL ENREDO QUE TENIA FORMADO CON EL CONTEO DE VOTOS POBRE MAN DEL DOMINGO PARA ACA CADA 3 HORAS LE SALE UN LIO NUEVO. CREO QUE LE TOCO RENUNCIAR.

esto son NUESTROS HONORABLES

esto son NUESTROS HONORABLES REPRESENTANTE PUBLICO, HACEN CON LA PLATICA LO QUE SE LES DA LA GANA.......... AVER SI SE VIENE UNOS DIAS PARA CARTAGENA A HACER UNA POLLOADA CON LA ALCALDESA hip........hip.............hip....... viva el guaro

Tiene cara y habla como

Tiene cara y habla como BOBOPRRACHO