Política


No entregan correspondencia a gobernador electo Gossaín

REDACCIÓN POLÍTICA

08 de diciembre de 2011 12:01 AM

Roxana Segovia, coordinadora del equipo de empalme del  gobernador electo Juan Carlos Gossaín, dijo que hay “falta de cortesía” de funcionarios de la administración departamental actual, ya que estos no hicieron llegar oportunamente ciertas correspondencia que habían llegado al Palacio de la Proclamación a nombre de Gossaín.
“Yo diría que es falta de educación no tener en cuenta que hay un gobernador electo y que oportunamente no le hagan llegar la información que le envían en nombre y en representación del Departamento de Bolívar”, dijo Segovia.
Cerca de 30 cartas estaban en poder de la Oficina de Correspondencia de la Gobernación, dirigidas a Juan Carlos Gossaín.
La correspondencia, con fechas de noviembre pasado, invitaban a Gossaín a eventos importantes a los que no participó por no estar enterado.
Según Segovia, entre ellas hay tres comunicaciones sobre actividades importantes como la Federación de Departamentos, algunos actos del Gobierno Nacional, entre otras actividades que no fueron entregadas oportunamente.
La coordinadora de empalme calificó de desagradable el hecho, toda vez que Gossaín no participó ni se excusó de esos eventos.
Segovia agrega que ya se ha perdido la oportunidad de asistir a eventos importantes en su gran mayoría.
La vocera de Gossaín pidió que esta situación se remedie inmediatamente y que diariamente le remitan la información y correspondencia Gossaín
Dijo que oficiarán al secretario privado de la Gobernación, José López Amarís, dependencia que tiene a su cargo la Oficina de Archivo y Correspondencia, para que se haga llegar la respectiva correspondencia.




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS