Política


"No he renunciado": Secretario Javier Doria

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2013 07:45 PM

Ante informaciones de prensa originadas por declaraciones de un grupo de concejales, el Secretario del interior y Convivencia Ciudadana, Javier Doria, manifestó que no desea renunciar y que ha ejercido su cargo con transparencia.
"Manifiesto ante la opinión que no he renunciado, porque soy un hombre convencido de Dios, de mis actos y ejecuciones, profesional a carta cabal con gran solvencia humana, moral, ética e identidad propia. No obedezco a oscuros intereses de bajas pasiones de personas que se esconden en una dignidad para cometer todo tipo de desafueros; afortunadamente la comunidad en general los conoce", expresó el funcionario ante una serie de denuncias que se hicieron en su contra el pasado martes.
Con respecto a la ausencia del funcionario para contestar un extenso cuestionario explicando su vinculación a la Corporación Cartagena de Fiesta, que tendría contratos con el Distrito, y la mala situación de las inspecciones de policía, las comisarías de familia, así como las sedes de las Unidades Administradoras Locales (UAL), Doria expresó que su falta se debió a una incapacidad por tres (3) días.
Recalcó que no es cierto que durante su estadía en la Secretaria del Interior se haya celebrado contrato alguno con la Fundación Cartagena de Fiesta. Insistió en que los contratos estatales deben constar por escrito y ni siquiera los denunciantes los han podido mostrar, porque no existen.
"Mi razón de ser, es continuar trabajando en los programas y proyectos que tiene la Secretaria del Interior", agregó el funcionario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS