Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

"No hice nada diferente a defender la seguridad": Santos

-A A +A
 

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de La U, Juan Manuel Santos, aseguró que se encuentra tranquilo pese a que se le haya vuelto a abrir una investigación penal en Ecuador por el operativo en el que murió el guerrilleros ‘Raúl Reyes’.

Santos, quien estuvo reunido con estudiantes de la Universidad del Sinú en Montería, sostuvo que "ese es un problema de Estado y el presidente (Álvaro) Uribe ha sido extremadamente solidario. Yo confío plenamente en lo que el Presidente ha hecho y seguirá haciendo".

Insistió en que por razones de "prudencia" dejará el tema en manos del Gobierno colombiano, que ya reiteró su posición en la que "no reconoce la jurisdicción extraterritorial de la justicia ecuatoriana para investigar y juzgar a funcionarios y ex funcionarios colombianos".

El aspirante además declaró que durante su gestión al mando de la cartera de Defensa "no hice nada diferente a defender la seguridad de los colombianos".

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI CLARO SI LO HUBIERA HECHO

SI CLARO SI LO HUBIERA HECHO ANTANAS O PARDO DE SEGURO PARA LOS IMBECILES QUE TE APOYAN LOS HUBIERAN TIRDADO DE GUERRILLEROS,PERO COMO LO HIZO EL TRAVESTI DUEÑO DE LA CORUPCION QUE ESTAMOS HERERDANDO DE URIBE,EN EL QUE HACEN PARTE LOS GURPOS FINACIEROS DE COLMBIA DE LA CUAL ESTE GOBIERNO Y DE SANTOS BUSCA ENRRIQUESERLOS MAS,ENTOCEN DICEN ESTE MAN ESTABA BUSCANDO LA PAZ PARA COLOMBIA

Prefiero la TEMBLADERA de

Prefiero la TEMBLADERA de MOCKUS y no la TUMBADERA de santos.

Que dolor tiene ecuador y

Que dolor tiene ecuador y venezuela por la muerte del camarada reyes, pero porque tanto juicio si era un criminal y terrorista como cualquier otro que estaen buscando le dieron de baja en la captura por resistencia y dejen eso asi, preocupence por las plantas de enrriquecimiento de uranio de verguezuela, que ese loco si nos va a matar a todos.

ESTA VEDETTE ES MEJOR QUE SE

ESTA VEDETTE ES MEJOR QUE SE SIGA PINTANDO LOS OJOS Y SACANDO LAS CEJAS.
POR DONDE VA LA INVESTIGACION DE LOS FALSOS POSITIVOS......EN LA IMPUNIDAD?

esa investigación va en que

esa investigación va en que santos necesita ser presidente para aforarse constitucionalmente y darle continuidad a la impunidad que ha recaido sobre el genocidio de estado perpetrado y maquillado con pestañina de la misma con que quiso pintarle la cara de miérda al almirante Arango Bacci.

Santos es un payaso peligroso

Santos es un payaso peligroso

SANTOS ES UN FUNESTO Y

SANTOS ES UN FUNESTO Y MACABRO CANDIDATO, OJALA QUE LA GENTE SE DE CUENTA A TIEMPO Y NO COMETA EL ERROR DE VOTAR POR SEMEJANTE PAYASO GUERRERISTA , LO QUE NECESITAMOS ES MAS EDUCACION, SALUD Y EMPLEO !NO MAS GUERRA!, ! NO MAS CORRUPTOS! !NO MAS MIGAJAS PARA LOS POBRES! QUE ES OTRA FORMA CAMUFLADA DE COMPRAR VOTOS, NUNCA HE VOTADO POR ESO ESTA VEZ LO HARE POR MOCKUS , POR LO MENOS ES MAS SERIO QUE LOS DEMAS.

PETRO presidente. las mejores

PETRO presidente. las mejores propuestas para el verdadero cambio.