Política


No hubo arresto al gobernador por revocatoria de la sanción

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de septiembre de 2011 12:01 AM

La sanción contra el gobernador de Bolívar había sido interpuesta el 29 de octubre de 2010, tras fallar a favor de un ciudadano monteriano que se ganó el premio mayor de la lotería de Bolívar y que no le fue pagado en su momento.
Alberto Bernal Jiménez, actual gobernador, dijo que la medida de suspensión del cargo por el término de cinco días por el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, le cobijaba porque aun sin estar en el tiempo en que se sucedieron los hechos, la ley dice que afecta a quien haga las veces de gobernador en el presente. Sin embargo explicó que tuvo que viajar a Montería a aclarar las cosas y se llegó a un acuerdo con el ciudadano quien desistió de la sanción interpuesta al gobernador.
“Hemos llegado a un acuerdo de pago con el ciudadano que se ganó un premio el 24 de octubre de 2007, de 400 millones de pesos de la extinta Lotería de Bolívar, pero en ningún momento yo como gobernador he sido arrestado porque el caso ya está aclarado y la medida revocada”, dijo Bernal.
Bernal agregó que sus detractores utilizan el caso como mecanismo de desprestigio contra su administración y gestión.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS