Política


No quiero buscar un segundo periodo: Santos

COLPRENSA

22 de noviembre de 2011 11:35 AM

Durante su regreso al London School of Economics, LSE,  el presidente Juan Manuel Santos aseguró que por el momento no está interesado en una reelección presidencial y que preferiría regresar a la universidad que lo formó, pero esta vez como profesor.
“No quiero buscar un segundo periodo. Y lo diré francamente: si logro alcanzar la mayoría de objetivos en cuatro años preferiría venir aquí y que me den un trabajo como profesor en LSE”, afirmó el Presidente.
Sus declaraciones se dieron en respuesta a la pregunta de uno de los estudiantes que asistió a la conferencia ‘Leading Colombia Towards Prosperity for all’, quien le cuestionó si le interesaba una reelección.
“Pero no tendría los problemas que tuvo mi predecesor porque no tendría que cambiar la Constitución. Sería el primer Presidente con la posibilidad de buscar (la reelección) sin tener que cambiar la Constitución a mi favor”, manifestó Santos haciendo referencia a lo sucedido durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS