Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"No voy a estar en otro partido y honraré mi palabra": Andrés Felipe Arias

-A A +A
 

De esta manera el ex precandidato presidencial por el partido Conservador Andrés Felipe Arias Leyva, ratificó su posición de apoyar la campaña presidencial de Noemí Sanín.

Sin embargo, señaló que los votos que obtuvo a su favor no son endosables y que quienes votaron por él el pasado 14 de marzo, lo hicieron con la convicción de que era él quien mejor encarnaba las ideas del uribismo, por lo tanto, el día de las elecciones presidenciales están en libertad de escoger al candidato que mejor representa al uribismo.
Agregó que los conservadores de base votan a conciencia y a voluntad.
Arias hizo estas declaraciones en entrevista con Caracol Radio después de varios días de silencio, una vez que fue descartado como candidato presidencial.
"No voy a estar en ningún otro partido y honrare mi palabra porque creo en la política de las ideas, la coherencia y la palabra", enfatizó el ex ministro de Agricultura.
En cuanto a la polémica que se desató debido al nombramiento del ex embajador de Colombia en España Carlos Rodado Noriega como jefe de debate de la campaña presidencial por el partido de la U, de Juan Manuel Santos, Arias afirmó que la permanencia en el partido Conservador se debe lograr conquistando corazones y no con "disciplina para perros".
"Quiero un partido distinto en el que se tengan mayorías mediante la conquista de los corazones y no por la disciplina", insistió.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Te creo poquito soldadito de

Te creo poquito soldadito de plomo, te veré del lado del ojeroso chupando rueda.
Es lo que haces mejor! Ya encontrarás como en el caso del Agroingreso ver como le sacas el 4 letras a Noemí. Por favor contradíceme Uribito. Te veré Chupandorrueda.!

QUIEN TE CREE?GAFUFO

QUIEN TE CREE?GAFUFO CORRUPTO,DE DIENTES PARA AFUERA DICES ESO PERO LA REALIDAD ES QUE ESTAS CON EL FALSO POSITIVO DEL CARA DE TRAVESTI DE SANTOS.

o sea que tendremos

o sea que tendremos presidenta! santo o nohemi
una mujer y un cara de travesty. malos si son los dos.