Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Noemí Sanín descarta a Andrés Felipe Arias como jefe de debate

La candidata a la presidencia Noemí Sanín descartó una supuesta vinculación de Andrés Felipe Arias a la campaña de Noemí como jefe de debate de la campaña, lo cual implicaría la salida de Juan Gabriel Uribe, quien actualmente ejerce esta función.

En diálogo con Caracol radio, la candidata presidencial del Partido Conservador afirmó que "mi jefe de debate, el doctor Juan Gabriel Uribe ha hecho un trabajo extraordinario (...) tiene todo el apoyo de nosotros, del conservatismo".
Sin embargo, Sanín exaltó la decisión que tomó Andrés Felipe Arias de impulsar la unión del Partido Conservador. "El doctor Arias tiene un papel muy importante en la unión del partido. Y en su programa hay elementos que vamos a adoptar", dijo Sanín.
"Estoy muy agradecida con el gesto del doctor Arias, un gesto de reconciliación es lo que necesita Colombia, que alrededor de los problemas del país, nos mantengamos unidos", dijo Sanín refiriéndose además a la decisión de Arias de retirar unilateralmente una demanda por injuria y calumnia contra la candidata conservadora.
Noemí Sanín descartó también que Andrés Felipe Arias esté buscando alguna posición dentro de la campaña presidencial que adelanta el Partido. "Me reuniré con él en los próximos días, pero ayer conversamos por teléfono convinimos en reunirnos; él no está buscando ninguna posición, ni está aspirando a ninguna jefatura de debate. Él con mucha generosidad lo que ha dicho es que el Partido tiene que estar unido", dijo la candidata.

COALICIÓN ANTES DE PRIMERA VUELTA

Por su parte, Andrés Felipe Arias en diálogo con la misma emisora dijo que "yo soy de los que cree que el Partido Conservador debe hacer una coalición antes de primera vuelta con los demás partidos. Sin embargo esa tesis no prosperó y parece que los partidos han decido seguir derecho a la primera vuelta".
Arias se refirió a la decisión de levantar la denuncia que tenía interpuesta contra Sanín y manifestó la decisión de hacerlo "de manera unilateral, sin esperar nada a cambio". Sin embargo, Arias agregó que, "quiero pedirle a mi partido que se defina ideológicamente y que definan si hay coqueteos con Mockus o si vamos a hacer coalición con el partido de la U".

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en este momento no sirves

en este momento no sirves como presidente para el pais , ya que se necesita mano dura, santos quedara siguiendo el legado de uribe, y vamos para adelante. se necesita mano dura sin flaquear para que el pais se gane el respeto y confianza.

Conservar lo que hay ahora en

Conservar lo que hay ahora en Colombia no creo sea buena idea Sra. Noemi!!!! y es pasaporte a fracaso!!! pero quizas un manito a el partido Verde puede ser "ayudar a Colombia" y eso de no recibir ayuda del Sr. Arias es "buena movida" dicen: "dime con quien andas y te dire como eres"
Siempre la apoye y la vinculava (atrevidamente) a Ud. con Mockus/Fajardo/ Colombia!!! La veo mejor de como actua bajo presion de "conservadores"

VAMOS CONSERVADORES A UNIRSE

VAMOS CONSERVADORES A UNIRSE CON SANTOS NECESITAMOS MANO DURA ESTUDES SABEN QUE LES VA IR BIEN CON SANTOS LO MISMO QUE CON URIBE VAN A TENER PARTICIPACION DENTRO DE SU GOBIERNO

SANTOS PRESIDENTE NO HAY MAS QUE HABLAR

como presidenta de colombia

como presidenta de colombia seria un pase directo al total fracaso, no solo para ella sino para el pais en general, se ha pasado toda la campaña como chismosa de barrio hablando de todos los candidatos y no se ha centrado en darle pie a su campaña, en este pais necesitamos gente echada para adelante que sepa gobernar, no payasos que se crean politicos....

tenemos que votar a favor del

tenemos que votar a favor del dr santos presidente, MANO DURA CON LOS QUE QIEREN HACER DEL PAIS HACE 15 AÑOS SANTOS PRESIDENTE

TODOS LOS URIBISTAS Y LOS

TODOS LOS URIBISTAS Y LOS SANTISTAS DEBEMOS ESCRIBIR EN EL COMPUTADOR DANDO OPINIONES NOS DURMAMOS , NADA DE MAMERTOS DEBILES NESECITAMOS MANO DURA Y ESE ES SANTOS PRESIDENTES

ESTOY CONTIGO NO QUEREMOS MAS

ESTOY CONTIGO NO QUEREMOS MAS GUERRAS EN LOS PUEBLOS QUEREMOS DERROTAR A LOS CARAS DE NALGAS DE LAS FARC VOTEN POR SANTOS.

SANTOS PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Santos propone 5 locomotoras

Santos propone 5 locomotoras para jalonar la economía. una es el Campo que la manejará con Arias, Infreestructura con Andrés Uriel Gallego, Vivienda Social con Luis Carlos Sarmiento, Minería con Victor Carranza y la de Innovación con Henrique Gómez Hurtado

y la seguridad estatal con

y la seguridad estatal con José Obdulio y para las relaciones exteriores Fernando Londoño, así este país crecerá por arriba del 5%, y por empleo no se preocupen que todos los salarios, ya Angelino Garzón explicó que se estandarizaran en 500.000 pesos, sin prestaciones, para que haya una verdadera seguridad democrática.

El conservatismo, ha pérdido

El conservatismo, ha pérdido su vocación de poder y se ha fortelecido como lentejo; al ser rinfiltrado por las mafias Uribistas, muchos optaron por ser beneficiarios del paramilitarismo, como lo demuestran los procesos judiciales; el exministro considerado el más corrupto, fue denunciado por Noemí y tuvo el cinismo de denunciarla por calumnia e injuria; pero a pesar de lo que ha pasado, "el diablo", los junta; huele a gato encarra' o. ¿DONDE QUEDÓ LA ETICA?.

yo creo que ya se ahogo sanin

yo creo que ya se ahogo sanin y esto se va a segunda vuelta dificilmente se decidira en la primera

El problema #1 del país es el

El problema #1 del país es el DESEMPLEO seguido por problemas SOCIALES, de SALUD , EDUCACIÓN, DE POBRESA,etc,etc.
Por primera vez estoy viendo al pueblo colombiano reaccionar con conciencia ciudadana, no comiéndose mas el cuento "DEL GALLO CAPON" y no ser mas parte de "LA PATRIA BOBA"
Buscando como mejor opción a ....ANTANAS MOCKUS como presidente!!!
SHUT THE [-- Censurado --] UP.....RATON ARIAS!!!!!

El problema #1 del país es el

El problema #1 del país es el DESEMPLEO seguido por problemas SOCIALES, de SALUD , EDUCACIÓN, DE POBRESA,etc,etc.
Por primera vez estoy viendo al pueblo colombiano reaccionar con conciencia ciudadana, no comiéndose mas el cuento "DEL GALLO CAPON" y no ser mas parte de "LA PATRIA BOBA"
Buscando como mejor opción a ....ANTANAS MOCKUS como presidente!!!
SHUT THE [-- Censurado --] UP.....RATON ARIAS!!!!!

LAS CUCARACHAS DEL MISMO

LAS CUCARACHAS DEL MISMO CALABAZO COMIENZAN A REUNIRSE.
EL URIBOTE LE DIO LA ORDEN AL uribito.
CUNDE LA DESESPERACIÓN.
¡MOCKUS PRESIDENTE EN LA PRIMERA VUELTA!.
ES AHORA O NUNCA.

LAS CUCARACHAS DEL MISMO

LAS CUCARACHAS DEL MISMO CALABAZO COMIENZAN A REUNIRSE.
EL URIBOTE LE DIO LA ORDEN AL uribito.
CUNDE LA DESESPERACIÓN.
¡MOCKUS PRESIDENTE EN LA PRIMERA VUELTA!.
ES AHORA O NUNCA.

armantigua este es otro

armantigua este es otro ignorante que se nota pasa rascandose la barriga alfrente del televisor
o mas bien siguiendole los pasos a su maestro mockus mostrando nalgas.

SANTOS PRESIDENTE PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Arias es un bandido, Nohemi

Arias es un bandido, Nohemi una chismosa, Santo es una escoria y Uribe el asesino mas grande de este pais. Que se puede espera de estos personaje, nada bueno. El primero le regalo el dinero de los pobres a los ricos, Nohemi siempre en sus discursos politicos la vemos que siempres dice lo mismo(sueño con....., sueño con...) hay que darle es una cama para que sigua soñando. Santo y Uribe les regalaron sus alma al diablo, con su nexos con los paramilitares.

oiga donmario de verdad que

oiga donmario de verdad que usted si es ignorante y que nada mas sabe criticar a los que realidad pueden cambiar a este pais y sabe algo opine algo constructivo y deje que santos y uribe arreglen este pais que tanta sangre se a derramado por sus colegas de las farc y que su pensamiento es de guerrillo hijo de su madre come mierda
Y TENGA ALGO SEGURO QUE SANTOS VA HA SER NUESTRO PRESIDENTE SAPO DE MIERDA

CUANDO HAY PERSONAS QUE

CUANDO HAY PERSONAS QUE PIENSAN EN HACER EL BIEN Y QUE TIENEN IDEOLOGIAS SUPERIORES A OTRAS PERSONAS SIEMPRE HAY IGNORANTES QUE QUIEREN OPACAR ESAS GRANDES IDEAS NO NOS VAN A CALLAR QUE VIVA URIBE Y SU PARTIDO DE LA U

SANTOS PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEE