Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Noemi Sanin sigue firme con la Seguridad Democràtica

-A A +A
 

"No hablamos de la vicepresidencia, hablamos de que la seguridad democrática es algo que esta funcionando y que debe continuar". De esta manera la precandidata presidencial por el Partido Conservador, Noemì Sanin, aclaró el motivo de su encuentro con el ex congresista Rodrigo Rivera Salazar.

Sanin señaló que el ex congresista le propuso crear una coalición para darle continuidad a la política de seguridad democrática y expresó su malestar porque están usando el nombre del Presidente de la República para justificar los supuestos guiños que el presidente Álvaro Uribe le ha hecho a otros candidatos y las presuntas componendas para impedir que ella logre llegar a la presidencia.

"Yo no condicionó mi lealtad hacia el presidente, ni mi lealtad hacia la seguridad democrática", enfatizó Sanín.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La mayoria de los candidatos

La mayoria de los candidatos a la presidencia tienen como bandera la seguridad democrática, lo cual es una forma de ganarse los votos de muchos uribistas, pero para el caso de esta señora es de los dientes para fuera. Detrás de ella esta pastrana célebre por haber entregado media colombia a los terroristas cumpliendo un acuerdo acuerdo con tirofijo por haberlo ayudado a ser elegido presidente de colombia.

si noemi fuera seria hace

si noemi fuera seria hace rato hubiera sido presidente de colombia, pero ella solo le interesa es los buenos cargos para ella, ahora y que seguridad democrática porque piensa que se va a poner en buen puesto y la gente le va a salir a votar,ahora si no gana se pierde por 4 años mas en alguna embajada,

Esto es una locura total a la

Esto es una locura total a la hora de repartirse el pudin...A que se refieren con los guiños del presidente,,,,,,,,todo politico busca su repertorio de mentiras y chachara,,,,,,,,,la seguridad democratica fue efectiva en un 20% por que seguimos con secuestros,,,,seguimos con guerrilla,,,,seguimos con paramilitares,,,,,,,,,seguimos y cada dia mas con pobresa y miserias,,,seguimos y cada dia mas con CORRUCCION POLITICA,,

hombre, no.

hombre, no.

la guerra que libramos en

la guerra que libramos en colombia es por falta de oportunidad.PETRO PRESIDENTE REFORMA AGRARIA para generar empleo y esta ha su vez no da seguridad. empleo es igual a seguridad. desempleo igual a inseguridad.