Política


Nombrados alcaldes locales encargados

REDACCIÓN POLÍTICA

18 de enero de 2012 12:01 AM

Este nombramiento realizado por el alcalde Campo Elías Terán mediante encargol será temporal, hasta que los nuevos alcaldes locales sean elegidos.“Queremos garantizar el avance de los procesos que deben ejecutarse en cada una de las comunidades”, afirmó terán Dix.
Estos nombramientos se hicieron a través de la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Alcaldía Mayor de Cartagena mediante los decretos 0038-0039 y 0040.
En la Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte (1), fue nombrada como alcaldesa encargada Ethel Maritza Hernandez Pulgar.
En  la Alcaldía  Local de la Virgen y Turística (2), fue nombrada Minerva Romero Julio.
Y en la Alcaldía Local Industrial y de la Bahía (3), Gabriel Serrano Serrano.

Los tres funcionarios permanecerán al frente de las alcaldías locales hasta tanto el alcalde Mayor Terán Dix, produzca el nombramiento de sus titulares, lo cual se hará a través de ternas que deberán presentar las Juntas Administradoras Locales (JAL) a más tardar el 31 de enero según lo expuesto mediante el decreto 0011 de enero de 2012.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS