Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nombran Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral

-A A +A
 

Ayer se posesionó el Tribunal Seccional de Garantías y Vigilancia Electoral en la sede de la Registraduría en Cartagena.

Los miembros son los abogados, Oswaldo Ortiz Colón, quien también es catedrático de la Universidad de Cartagena; Jesús Felfle Romero y Fernando Prada Parra.
El nombramiento se dio a través de la Resolución 00009 de 2010, del Consejo Nacional Electoral.
Los servidores públicos prestarán sus funciones por 5 meses y entre sus facultades, podrán exigir a los candidatos informes y reportes sobre el origen, volumen y destino de los recursos con los que se financia su campaña.
También podrán exigir informes y reportes sobre el tipo y cantidad de publicidad, entre otras.
Así mismo tendrán funciones sobre los miembros de la organización Electoral, Registraduría y demás funcionarios públicos, tales como verificar la designación, notificación y capacitación de los jurados; revisar la logística; verificar la diligencia de escrutinios, entre otras.
Su trabajo, será entonces cuidar que no se vean amenazadas las garantías electorales tendientes a que los comicios se desarrollen en completa normalidad.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo menos que pueden hacer es

Lo menos que pueden hacer es ser imparciales..

OJO AL CRISTO!!!!

OJO AL CRISTO!!!!

SEÑORES ABOGADOS , ESPERO NO

SEÑORES ABOGADOS , ESPERO NO SE VAYAN A TORCER , EL PUEBLO CONFIA EN USTEDES OK ...

ESTOS MANES TIENE CARA DE SER

ESTOS MANES TIENE CARA DE SER SERIO , PERO INTERNAMENTE HABRA QUE ESPERAR Y NO VAYA SER Q APAREZCAN METIDOS EN LIOS JUDICIALES POR FAVORECER A TAL O CUAL PERSONA , Y DESPUES DICEN LE HICE UN FAVOR A NO SE QUENCITO , VEEEEE.PILAS .

EL MALO SE CONOCE POR LA

EL MALO SE CONOCE POR LA CARA PERO QUE VA........ESTOS MANES SE VE QUE SON SERIOS , RESPONSABLES Y ÉTICOS YO LES PIDO EN NOMBRE DE ESTA CIUDAD NO SE DEJEN COMPRAR POR NINGUNO DE ESTAS RATAS DE POLÍTICOS QUE TENEMOS CONFIAMOS EN USTEDES ADELANTE.........

HEY ROGER URZOLA CUENTA

HEY ROGER URZOLA CUENTA CONMIGO Y DIEZ VOTOS MAS A CAMBIO DE NADA CUIDADO Y ME DEFRAUDAS PILAS VAMOS A CONFIAR EN TI PARECES HONESTO Y SI ERES VECINO DE ESTOS SECTORES MAS..........OJO SE HONESTO CON TU GENTE.....

Descataco la participacion

Descataco la participacion del Dr. Oswaldo Ortiz Colon, en dicho tribunal, esperamos su exelente gestion y de los demas miembros.

BIEN POR ELLOS, ESPEREMOS QUE

BIEN POR ELLOS, ESPEREMOS QUE NO SE LE ARRUGUEN A LAS FRAUDULENCIAS DE LAS CAMPAÑAS.. Y PORQUE NO REPITIO EL ANTERIOR MAGISTRADO QUE TUVO LA PELOTAS BIEN PUESTAS PARA DESENMASCARAR A LA ALCOHOLESA=????

La ciudad de Cartagena recibe

La ciudad de Cartagena recibe con beneplácito el nombramiento de tan notables juristas, de los cuales vale la pena destacar la participación del Doctor Fernando Prada, de quien puedo dar fe de su capacidad intelectual como abogado y de su alta integridad como persona. Le deseo el mayor de los éxitos en la labor tan loable que va ha desempeñar.