Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nueve quejas disciplinarias contra congresistas que votaron la Reforma a la Justicia

Ante la Procuraduría General de la Nación han sido radicadas nueve quejas en contra de congresistas que votaron la Reforma a la Justicia (Lea aquí: Congresistas conciliadores de la Reforma a la Justicia se defendieron).

Así lo reveló, el Jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez Maldonado, al explicar que ahora se deberá dar trámite a esas quejas para determinar si hay lugar a una indagación preliminar.

Sin embargo, Ordóñez se abstuvo de referirse públicamente al tema ya que podría ocasionar una futura recusación en caso de que las quejas terminen en una investigación disciplinaria.

“No puedo hablar, no debo hablar y no quiero hablar, no puedo decir que voy a investigar o que no lo voy a hacer. Lo único que me comprometo a decir es que voy a cumplir la Constitución y la Ley”, dijo.

El Procurador Ordóñez insistió que no puede dar respuestas categóricas sobre este caso porque si lo hace no sólo sería una imprudencia, sino que podría incurrir en falta disciplinaria pues estaría comprometiendo su juicio.

Lea aquí: Se archiva definitivamente Reforma a la Justicia en el Congreso de la República.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO QUE ESTUPIDEZ, SI EL

PERO QUE ESTUPIDEZ, SI EL PROCURADOR ORDOÑESE ES UN PAYASO, NO SE INVESTIGA NI EL MISMO. A ESTE SEÑOR TAMBIEN HAY QUE REBOCARLE EL MANDATO. LEGISLA PARA SU PROPIO BENEFICIO. YA VERAN QUE DECLARA INOCENTE A TODOS LOS CONGRESISTAS Y ARCHIVA LOS PROCESOS. EL DEBE DECLARARSE IMPEDIDO PARA INVESTIGAR A LOS CONGRESISTAS, SI EL MISMO RESTA BUSCANDO SU REELECCION. NO SE LOS VA HA HECHAR DE ENEMIGOS. ESTA ES SU OPORTUNIDAD PARA REELEGIRSE DECLARANDOLOS INOCENTES A TODOS.