Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevo choque entre el Gobierno y el liberalismo

La consulta popular de este domingo enfrentó nuevamente al Gobierno y al Partido Liberal.

En la mañana de este jueves se conoció un comunicado firmado por César Gaviria en el que abiertamente protesta por la que denomina "la indebida intromisión del Gobierno" en el proceso electoral que del próximo domingo.
Según Gaviria, trasladar las mesas de votación de los corregimientos a las cabeceras municipales en los departamentos de Tolima, Valle, Nariño y Antioquia, "es un atentado a la democracia y a la libertad de expresión".
De inmediato el Gobierno, en cabeza del ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, respondió los señalamientos calificándolos de "tendenciosos" y carentes de verdad.
En el comunicado del Gobierno le dice a Gaviria "lamentamos que el ex presidente César Gaviria desconozca las funciones de la organización electoral, ya que es la Registraduría Nacional del Estado Civil la encargada de definir la ubicación de puestos y mesas de votación para todos los certámenes electorales".
Este choque se suma al que hace un par de semanas protagonizaron Gaviria y el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, quien acusó al ex presidente de aliarse con el crimen para acabar el cartel de Medellín luego que Gaviria criticara al Gobierno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ningún cura recuerda de

Ningún cura recuerda de cuando fue sacristán y mucho menos el roscón de Gaviria

DE QUE NOS INTERESA ESA

DE QUE NOS INTERESA ESA CONSULTA INTERNA A LOS COLOMBIANOS, SI IGUALMENTE NO TIENES CANDIDATO PARA COMPETIR CON URIBE. AHORA EL SEÑOR(A) GAVIRIA DEBIERA TOMAR EJEMPLO DEL SEÑOR BELISARIO BETANCOURT QUE SABIENDO QUE NO LE DIO NADA AL PAIS SE MANTIENE CALLADO Y APARTE DE LA POLITICA Y CRIANDO PAJAROS EN SU CASA.
RECUERDA QUE AUN LA MEMORIA DE LOS COLOMBIANOS ESTA FRESCA CON TIGO,
¿EN QUE QUEDARON LAS BARCASAS? ¿QUIEN RESPONDIO POR LA FUGA DE PABLITO?
¿QUEBRASTES AL PAIS CON LA APERTURA?

IVAN DEBERIA DARLE VERGUENZA

IVAN DEBERIA DARLE VERGUENZA EXPRESAR ESTA FRASE QUE NO DEMUESTRA SINO SU BRUTALIDAD, CEGUERA Y POCA IMPORTANCIA A LOS DESTINOS DE PAIS... A LOS COLOMBIANOS INTELIGENTES SI NOS INTERESA ESTA CONSULTA... AVERIGUE BIEN, INVESTIGUE SOBRE SU AMADO URIBE Y DEJE DE SER TAN IGNORANTE Y NOVELERO!

colombianos no Le sigan el

colombianos no Le sigan el fuego politico a gaviria Que el tiene lo suyo,