Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevo paso en mejoramiento de relaciones entre Colombia y Ecuador

-A A +A
 

Un nuevo paso en el mejoramiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Ecuador se dio este domingo, al término de la reunión de los cancilleres de ambas naciones María Angela Holguín y Ricardo Patiño, respectivamente.

El encuentro que tuvo lugar en el Palacio de San Carlos, se dio tras la asistencia de la delegación ecuatoriana a la toma del juramento del presidente Juan Manuel Santos, acto en el que asistió el mandatario de ea nación Rafael Correa.

En la reunión se trataron dos puntos centrales, el mejoramiento de las relaciones diplomáticas y el trabajo conjunto de ambas naciones en el desarrollo fronterizo.

Patiño sostuvo que se avanzó un poco más en el mejoramiento de las relaciones, y valoró el hecho que el presidente Santos entregara a su país los discos duros de los polémicos computadores del guerrillero, alias Raul Reyes, quien murió en un operativo militar colombiano que se dio en Ecuador.

A su turno la canciller Holguín declaró que el gesto de la delegación ecuatoriana a la posesión de Santos, es la mejor muestra que se están mejorando las relaciones entre ambas naciones.

La ministra además destacó que se avanzó en que los dos países logren acuerdos para el desarrollo fronterizo, no sólo en temas de seguridad, sino en materia económica.

Finalmente se conoció que ambos países acordaron para las próximas semanas realizar una reunión bilateral en plena zona de frontera, a la cabeza de los dos cancilleres.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese