Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nuevo rechazo a la terna para Fiscal

La Corte Suprema de Justicia, en los próximos minutos, rechazará, nuevamente, la terna enviada por el Gobierno para designar al nuevo Fiscal General de la Nación.

Se conoció que el Tribunal insistirá en calificar el listado como “inviable”, y que los candidatos no cumplen con el perfil que se requiere para uno de los cargos más importantes de la justicia colombiana.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alguien podra explicarnos a

Alguien podra explicarnos a los neofitos si: ¿La corte tiene o no la facultad de vetar una terna que se supone cumple con los requisitos de ley según lo ha expuesto el gobierno hasta la saciedad? ¿O es que estamos ante una malsana intención de vetar por vetar por que viene del presidente Uribe la escogencia? ¿ O no será que la Corte con su inexplicable punto de vista esta desacatando lo que dispone la CN?

no se trata de un veto, si no

no se trata de un veto, si no que el país tiene pendiente por resolver una cantidad de procesos penales y entonces la persona idónea para el cargo de fiscal general debe ser penalista que en colombia hay muchos,si le mandan abogados de otra especialidad porque si hay penalistas. que tal un elevado de fracturados que lo atienda un ginecólogo, la lógica debe ser ortopeda.

yo pienso que la corte tiene

yo pienso que la corte tiene razon,tenemos que elegir un fiscal que sea ageno al presidente,para que haya transparencia o si no pasa lo mismo que con el procurador fovoreciendo a sabas pretel y adiego palacio en el casso de la yidis politica