Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ocho congresistas, ya condenados, con preliminares por delitos de lesa humanidad

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar en contra de ocho ex congresistas señalados de haber incurrido presuntamente en delitos de lesa humanidad.

Se trata de Jorge de Jesús Castro Pacheco, Dieb Nicolas Maloof Cuse, José Gamarra Sierra, Luis Eduardo Vives, Alfonso Campo Escobar, Salomón Saade, Jorge Luis Caballero y Mauricio Pimiento.
La novedad en esta oportunidad está radicada en que los políticos que están bajo la lupa de la Corte ya habían sido condenados por sus nexos con paramilitares.
Este hecho indica que la Corte está retomando procesos que parecían haber quedado atrás, por la gravedad de los hechos que se les imputan.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIN LUGAR A DUDAS, LA CORTE

SIN LUGAR A DUDAS, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA HA SIDO EL BASTIÒN IMPORTANTE,DECISIVO E INCORRUPTIVO, QUE MANTIENE EL REMEDO DE DEMOCRACIA QUE NOS QUEDA Y LA UNICA PÙERTA ABIERTA PARA VER DESFILAR POR LA PICOTA A LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO QUE TIENEN ASIENTO EN EL CONGRESO Y QUE SE HACEN LLAMAR"HONORABLES".
EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS LA IMPUNIDAD SEGUIRIA HORONDA POR LOS PSILLOS DE LAS CORPORCIONES PUBLICAS,AUNQUE FALTAN ALGUNOS QUE J DIQUE PERDONO.

PICOTA CON

PICOTA CON ELLOS,,,,,,,,,,,,,,,,, LOS PARACOS ESTOS DE CORBATA, TAMBIEN TIENEN SANGRE EN LAS MANOS POR QUE PATROCINARON A TODOS LOS PARACOS DE LA REGION.... PICOTA CON ELLOS

Jorge Eliecer Gaitan decia

Jorge Eliecer Gaitan decia hace mas de 5 decadas " la justicia es para los de ruana"hoy en dia tiene mas vigencia que nunca por que tiene un agravante la gente perdio el respeto a los valores morales,pero de la misma dinamica que genera la supervivencia aparecen gladiadores como la corte para jalonar del lodo los tres elefantes de la democracia ADELANTE CORTE SUPREMA,ADELANTE CORTE PENAL INTERNACIONAL,ADELANTE CORTE DIVINA)esta no perdona ni se engaña ni secompra)