Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Orden de apoyo a Sanín divide opiniones del conservatismo

-A A +A
 

Una división de opiniones al interior del conservatismo generó la expedición de una resolución del Directorio Nacional del partido, en donde se llama a todos los militantes a rodear y votar por la candidata Noemí Sanín.

El documento se expidió horas después de que el ex embajador de Colombia en España y militante del conservatismo Carlos Rodado Noriega, adhiriera a la campaña de Juan Manuel Santos y asumiera las funciones de jefe de campaña.
El presidente del partido Conservador, Fernando Araújo, aseguró que Rodado "ha dado un mal ejemplo, por eso lo invitamos a la reflexión. Él siempre ha sido un hombre de partido, y que en lugar de convocar a otras personas a que sigan su mal ejemplo, debe regresar al partido".
Y anunció que ese caso en particular será evaluado por el Comité de ética del partido, el cual con base a los estatutos podría sancionarlo e incluso ordenar su expulsión si consideran esa como una falta grave.
Insistió Araújo en que los militantes tienen la obligación de "acatar las decisiones y orientaciones emanadas de las jerarquías de la colectividad, votar por los candidatos del Partido y contribuir a la unidad de la colectividad".
De inmediato el ex precandidato Andrés Felipe Arias, emitió un comunicado en el que califica la resolución "como lo que en el pasado se llamaba la disciplina de perro".
Y luego señaló en el pronunciamiento que "la decisión del conservatismo pone también en aprietos a las bases parlamentarias que apoyaron a Andrés Felipe Arias porque les cierra el camino para apoyar a otros candidatos".
Sin embargo, entre martes y miércoles de esta semana todos los representantes a la Cámara y los senadores que acompañaron a Arias se unieron a Sanín y le expresaron su respaldo.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los politicos no comprenden

Los politicos no comprenden que por encima de ellos esta el pueblo que es quien decide, pensaron que impidiendo la reeleccion de Uribe lo acabarian, pero el resultado es opuesto les aseguro que no habra segunda vuelta y que el presidente sera Santos, por haberles impedido la reeleccion de Uribe, no importa lo que ellos quieran hacer apoyandose o uniendose los de un partido con otros

No debe preocupar la

No debe preocupar la disidencia del señor Rodado quien no es de grata recordaciòn para los colombianos por escandalos en corelca y otros que lo colocan en la orilla de los que estàn con Santos como el Uribito,el de agro ingreso seguro.
Ademàs dicen los barranquiulleros que el señor Rodado no tiene aportes significativos que le representen mucho al partido conservador y que antes de sumar,resta.
Dejenlo donde cabe y donde debe estar por identidad.

Una gran parte del

Una gran parte del conservatismo, mostró su simpatía por lo realizado por el más cuestinado presidente de Colombia, dada su afinidad con el paramilitarismo; de verdad, Uribe es conservador, extremista, con desprecio por los pobres del campo y la ciudad, amante de la violencia como medio de solución de los conflictos y depronto, Noemí, genera dudas entre sus coopartidarios para continuar el proyecto de refundar la patria y veen en Santos, la bestia que necesita el circo.

Una gran parte del

Una gran parte del conservatismo, mostró su simpatía por lo realizado por el más cuestinado presidente de Colombia, dada su afinidad con el paramilitarismo; de verdad, Uribe es conservador, extremista, con desprecio por los pobres del campo y la ciudad, amante de la violencia como medio de solución de los conflictos y depronto, Noemí, genera dudas entre sus coopartidarios para continuar el proyecto de refundar la patria y veen en Santos, la bestia que necesita el circo.

Lo que percibo es que las

Lo que percibo es que las grandes mayorías (sumatoria de clase media baja, profesionales de clase media, técnicos, obreros, la de sueldos y salarios, la de las horas extras disminuidas, la desocupada por falta de empleo y clase baja, la del rebusque) habla y habla pero no es consistente con su queja y termina votando y dando el triunfo a su victimario o a su delegado por lo que ven y escuchan en televisión

QUE PATETICOS SON ALGUNOS

QUE PATETICOS SON ALGUNOS POLITICOS Y SUS SEGUIDORES, ANDAN LOCOS DE AQUI PARA ALLA TRATANDO DE HACER ALIANZAS SABIENDO QUE HAGAN LO QUE HAGAN, EL URIBISMO LOS BARRERÁ EN LA PROXIMA CONTIENDA, ESE MISMO QUE TRATARON DE ACABAR VALIENDOSE DE FORMALISMOS RIDICULOS EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, AHORA LES TOCA UN URIBISMO SIN URIBE, SOPA Y SECO!!!

EL URIBISMO DENTRO DE POCO

EL URIBISMO DENTRO DE POCO SERA UNA UTOPIA ,FURIBISTA ,SAPO,MASOQUISTA.

LOS NECIOS NO DISCUTEN CON

LOS NECIOS NO DISCUTEN CON ARGUMENTOS SINO CON OFENSAS, RESPETA LA OPINION AJENA Y SI NO TE GUSTA LA REALIDAD LLORA, ESO ES LO QUE TE QUEDA!!

estoy de acuerdo con el

estoy de acuerdo con el opinante, y jorge danilo; aunque muy cierto lo que dice jesdiaz, que va a terminar ganando el uribismo; para desgracia de colombia; lo que estamos pasando no es nada para lo que nos viene con el "santo", el propio lobo en piel de oveja.
agroingreso, falsos positivos, emergencia social, los resultados del dane prebio a fijar el salario minimo, la reforma laboral del 2.003 entre otras perlitas, seran un juego de niños. y asi siguen pensando en su santo