Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Orlando Buelvas, en Cambio Radical

Ayer se formalizó el ingreso del concejal Orlando Buelvas Romero al partido Cambio Radical, ante Javier Cáceres Leal, presidente del Senado y dirigente de esa colectividad en el Departamento de Bolívar.

El concejal había renunciado al Partido Conservador desde el 21 de agosto, cuando manifestó su intención de militar en Cambio Radical.
En ese momento Buelvas Romero manifestó que el cambio obedecía al apoyo que le daría a William García Tirado, ex concejal y candidato a la Cámara de Representantes por esa colectividad, cosa que no podía hacer desde la colectividad azul.
Para el nuevo militante de Cambio Radical, en su nuevo grupo encontraría espacios para seguir creciendo en su carrera política, a la vez que anunció que en adelante estará “en la línea de Cambio Radical”

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bajo el sol que más alumbre

Bajo el sol que más alumbre

hay que concejal es un

hay que concejal es un bunuelo

Politicos de barriga....

Politicos de barriga....

LA DEMOCRACIA COLOMBIANA.

LA DEMOCRACIA COLOMBIANA. HAY QUE RESPETARLA. TODOS PODEMOS HACER LO MISMO SI TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE LLAGAR ALLÁ. SI SOMOS CAPACES DE LIDERAR UN PROCESO POLÍTICO A LO COLOMBIANO, CON TODOS SUS DEFECTOS, PERO IGUALES PARA TODOS, CUANDO SUBE EL ARROZ O LA CARNE ES PARA TODOS, EN ESPECIAL LOAS QUE PUEDAN COMPRAR... ESA ES NUESTRA COLOMBIA, " AYUDEMOS A COMPONERLA VOTANDO A CONCIENCIA"

Analicen la risa que tienen

Analicen la risa que tienen la cual no demuestra nada bueno....

HUUYYY,QUE BONITA FOTO LA DE

HUUYYY,QUE BONITA FOTO LA DE ESTOS DOS ANEGELITOS.EL MARRULLERO OPORTUNISTA MULTICOLOR DE CACERES (FUE POR MUCHO TIEMPO LIBERAL,DESPUES DEL POLO Y AHORA DE CAMBIO RADICAL) SENTADO CON EL DESCRITERIADO CONCEJAL DE BARRIGA DE BUELVAS.

tal, para cual, si dentro de

tal, para cual, si dentro de una democracia todos tenemos derecho a crecer, pero no aclaras si utilizando las artimañas que han utilizado estos dos ejemplares

DEFINITIVAMENTE TODO MALO

DEFINITIVAMENTE TODO MALO BUSCA MALO .... DETRAS DE QUE ANDAN ESTOS DOS PILLUELOS ,,,,OJO QUE TODOS ESTA CAYENDOOOOO SEA QUE SE VAYAN AL GRUPO QUE SEA ,,,,,JEJEJEJEJ