Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Oscar Iván Zuluaga confirma intención de ser candidato a la Presidencia

El exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga confirmó que sería el candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2014 por el uribismo, y a través del nuevo movimiento Puro Centro Democrático.

“Anuncio que soy candidato. Hay un hecho cierto: el uribismo va a tener candidato presidencial en el 2014. Acepto que estoy trabajando para ganarme la confianza de los colombianos”, aseguró Zuluaga en una entrevista concedida a la periodista María Isabel Rueda.

Zuluaga también aseguró que en la administración del presidente Juan Manuel Santos hay cosas que no van por buen camino, pues “cuando uno mira lo que acaba de ocurrir con la reforma de la justicia; la seguridad ha retrocedido enormemente; la economía se está debilitando; este es un gobierno centralista que ha perdido ese contacto con las regiones. Todo eso es lo que quisiera recuperar en mi propuesta política”.

“No he sido un hombre de peleas. Mi personalidad y temperamento se encaminan a ser un líder constructivo. Siempre estoy mirando hacia las cosas positivas. ¿Cómo podemos mejorar? Por eso me ilusiona comenzar este proceso de ganarme la confianza de los colombianos para ser el candidato del uribismo en el 2014”, agregó.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este es el culpable del

este es el culpable del debilitamiento salarial de los trabajadores en colombia, y ahora quiere ser presidente para terminar de j,oder al trabajador acabo las horas extras y la mesada 14. y si le esculcan seguro que le sale algo mas, porque dicen que trabajo en el lavado de activos a través de la DIAN recuerden que este viene hacer el mandado a uribe.

Será que uribe y el acólito

Será que uribe y el acólito de José Obdulio le ponen los hilos a éste, o será que se repite la historia de Santos. Uribe tan zorro que se las da y no se ha percatado de una cosas: que el cargo más importante en el país es la presidencia, de hí para allá no hay más nada. Cualquiera, conseguido este objetivo (cosa que veo poco probable después de tanta corrupción), con seguridad a este par de chiflados...les volverán a dar la patada.