Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pardo llama a la unidad

Rafael Pardo, ganador de la consulta por el Partido Liberal, tras declarase vencedor hizo un llamado a la unidad de otros partidos para salvar la democracia.

“Es este, el momento de la unidad, invito formar un equipo invencible para afrontar los restos que vienen (...) lo que está en juego es si se mantiene la democracia colombiana”, dijo.
En el discurso que inició hacia los 8:15 de la noche en un hotel al norte de Bogotá, sostuvo que el gran problema del país es la reelección presidencial ya que rompe toda la estructura del Estado la cual “corre el riesgo de colapsar”.
“Soy el candidato del Partido Liberal pero convoco a toda la sociedad (…) no es el momento de indecisiones, ni apasionamientos de un lado u otro”, agregó Pardo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN SOÑADOR SIN OPORTUNIDAD DE

UN SOÑADOR SIN OPORTUNIDAD DE GOBERNAR...!!!

QUE VERGUENZA DEL PARTIDO

QUE VERGUENZA DEL PARTIDO LIBERAL DE SER UN GRANDE PASO A SER UN ENANO QUE NO LOGRA MOVER UN MILLON DE ELECTORES,
SIGAN MANDANDO MENSAJEROS A HABLAR CON CHAVEZ Y EN LAS URNAS LA GENTE SE LAS COBRA.
Y NI QUE HABLAR DE PARDO QUE COMO MINISTRO DE DEFENSA LO UNICO QUE DEFENDIO FUE SUS INTERESES PERSONALES. Y TODA SU CAMPAÑA ESTA BASADA EN NO A LA REELECCION
"SI A LA REELECCION DE URIBE"

Y sigo manteniendo mi idea...

Y sigo manteniendo mi idea... Ya el pueblo colombiano se cansó de los partidos políticos... el solo hecho de decir PARTIDO se dividió y se sigue dividiendo el país.. En Colombia no se necesitan partidos políticos... Sino verdaderos LÍDERES que lleven la bandera de Colombia en alto con orgullo, con nuevas e inteligentes propuestas y verdaderas convicciones humanas, líderes capaces de generar importantes y grandes cambios a nuestro hermoso país.

Este sr PARDO, no tienes

Este sr PARDO, no tienes propuestas serias de cambio o buenas ideas... Miren lo único que piensa y le preocupa.. LUCHAR EN CONTRA DEL GOBIERNO DE URIBE Y LA REELECCIÓN esa es su consigna. Y el otro señor un tal PETRO está peor. Definitivamente no hay más elección que esperar hasta 2014.

ESTOS DESTEÑIDOS LADRONES Y

ESTOS DESTEÑIDOS LADRONES Y GUERRILLOS ----NO ES COMO PIENSAN EN GANAR UNA ELECCION PRESIDENCIAL--- A COSTA DE DESPOTRICAR A --- URIBE-- QUE FALTA DE PROFESIONALISMO- DE PERSONALIDAD-- MORAL HACIENDO POLITICA SIN FUNDAMENTO--
MIREN ESE COMERCIAL VERGONZOSO --ESO ES LA FALTA DE SEGURIDAD Y ARGUMENTOS DE ESTOS POLITICUCHOS EN OCASOS-- EL PUEBLO NO COME DE HABLADURIAS DE PAJA ESOS CUENTOS YA NO SIRVEN

DIARREA EXISTENCIAL EN EL

DIARREA EXISTENCIAL EN EL URIBESTIARIO&DON BERNA, MACACO, Y DEMÁS NARCOS DISFRAZADOS DE PARAS...JEJEJE MALPÁRIDOS MOTOSIERREROS...LOS ESPERA LA CORTE PENAL INTERNACIONAL...A LLORAR COMO PÚTAS LO QUE NO HICIERON COMO HOMBRES.

ES LO DE SIEMPRE LO MISMO LO

ES LO DE SIEMPRE LO MISMO LO MISMO Y LO MISMO NOSOTROS EL PUEBLO DANDONOS MUELA ACA Y ELLOS DANDOSE LA GRAN VIDA CUANDO VAMOS A APRENDER NADA NADA Y NADA. ESO LO QUE RECIVIMOS NADA