Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Pardo solicitó celeridad en las investigaciones por fraude electoral cometido en los pasados comicios

-A A +A
 

El candidato presidencial por el partido liberal, Rafael Pardo le solicitó al Consejo Nacional Electoral, CNE, que no expida las credenciales a los senadores y representantes que fueron elegidos durante los comicios del pasado 14 de marzo hasta que no se conozcan los resultados definitivos de dicha votación, al igual que le pidió a las autoridades hacer todo lo que sea necesario para esclarecer las denuncias hechas en torno a fraude electoral.

“Le pido al Consejo Nacional Electoral que no otorgue las credenciales hasta que no quede absolutamente claro que quienes se van a posesionar, van a ser en efecto los senadores y representantes que fueron elegidos. Le pido a la Corte Suprema que adelante lo más rápido posible las investigaciones en contra de los congresistas que están siendo indagados para que antes del 20 de julio se pueda saber quienes van a ser los senadores y representantes que van a ejercer la vocería de los colombianos”, aseveró el candidato.
Pardo también le pidió a la Fiscalía que los resultados de dichas indagaciones se conozcan antes de la posesión del nuevo Congreso para que no se repita la situación del saliente legislativo, en la cual cada semana se presentó un cambio de congresistas o se abrían investigaciones por su presunta participación en conductas irregulares.
El candidato conminó a los demás partidos para que hagan un acuerdo para que el Consejo Nacional Electoral implemente todas las medidas y acciones que sean precisas para que se garantice la legitimidad del nuevo Congreso que se posesiona el próximo 20 de julio.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solamente en Colombia se vé

Solamente en Colombia se vé esto,mientras los ladrones, asesinos, corruptos etc estan encerrados en la finca por carcel,mandan a sus hijos ,nietos,hermanos esposas atc.. a ocupar ese cargo que según la justicia de Colombia le há quitado.Que descaro y lo peor es que los pobres ignorantes de colombia los eligen y aún peor que el estado acepte que sus familiares se lancen a ocupar estos cargos.