Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Parmenio Cuellar tomaría las riendas del polo democrático

El día martes, en horas de la mañana, el Polo Democrático tendrá su primer comité ejecutivo tras los complicados resultados de las elecciones del domingo 14 de marzo.

En dicha reunión se daría a conocer el nombramiento de Parmenio Cuellar Bastidas como nuevo presidente de la colectividad, tras la renuncia de Jaime Dussán a la jefatura del partido por causa del revés que tuvo en las elecciones, donde no salió electo.

Tras esto en el Polo, se habían destapado el sonajero en los que se escuchaba el nombre del candidato presidencial Gustavo Petro como potencial reemplazo. Sin embargo, tanto sectores de su campaña como algunas facciones al interior del partido le sugirieron no postularse por las divisiones que eso podría generar en la colectividad.

Pese a que Cuellar también se quemó, el hecho de haber ocupado altos cargos en la política nacional como ministro de Justicia en la administración Pastrana, y el antecedente de mantener una posición neutral entre la disputa de las dos alas del Polo y en la consulta de 2009, pues no apoyó ni a Carlos Gaviria ni a Gustavo Petro, le permite ser aceptado por todos los sectores de la colectividad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojalá el señor Cuellar logre

Ojalá el señor Cuellar logre aportar las luces al partido; necesitamos más prudencia, mas discernimiento, más serenidad; no podemos atomizarnos en interes personalistas, debemos convetirnos en el faro que ilumine a las grandes masas de este país, confundidas y manipuladas por estos polítiqueros tramposos y chanchulleros enquistados en el poder y cada vez más enriquecidos a costa de un pueblo cada vez ma´s empobrecido.

petro presidente

petro presidente

ROMANOS 13:1 Sométase toda

ROMANOS 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Al Polo democratico le ha

Al Polo democratico le ha hecho mucho daño Las Farc y Chavez, pues el pueblo colombiano no puede ver ni en sueños un regimen encabezado por esos señores. Así que mientras sigan esos actores no invitados en el debate electoral el Polo se llevará sus garroteras.

SEÑOR PARMENIO CUELLAR, YO LO

SEÑOR PARMENIO CUELLAR, YO LO QUE CREO ES QUE EL POLO DEMOCRÁTICO TIENE QUE ADELANTAR UNA CAMPAÑA DE FORMACIÓN POLÍTICA EN LOS BARRIOS POPULARES, PUES EL PUEBLO RAZO, CARENTE DE FORMACIÓN POLÍTICA Y CON HAMBRE ES LA MATERIA PRIMA DE LOS MAFIOSOS DE LA U, CAMBIO RADICAL Y EL PIN PARA HACERSE ELEGIR, RAZÓN MISMA PARA QUE ESTOS LOS MANTENGA EN ESE ESTADO DE IGNORANCIA Y DE HAMBRUNA INDEFINIDAMENTE.

POR EJEMPLO LAS DIRECTIVAS

POR EJEMPLO LAS DIRECTIVAS DEL POLO EN BOLÍVAR, LAS GENTES NI LA CONOCEN PORQUE SON DIRECTIVOS DE CAFETIN, ELLOS CREEN QUE POR SUS LINDAS CARAS LOS VAN ELEGIR. TIENEN QUE SUDAR LA CAMISETA MIS HERMANOS PORQUE MONDADOS Y CON IDEALES NO LLEGAN A NINGÚN PEREIRA. LOS DOCENTES Y SINDICALIZADOS NO SON SUFICIENTES, PROCUREN IR A LAS UNIVERSIDADES Y LA CLASE MEDIA NO COMPROMETIDA CON LOS POLITIQUEROS.