Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Partido Conservador no hará consulta interna

-A A +A
 

El Directorio Nacional Conservador decidió esta mañana cancelar la convocatoria de la consulta popular para escoger candidato presidencial, prevista para el 27 de septiembre próximo, debido a que la colectividad respaldará de lleno la aprobación del referendo de la segunda reelección del presidente de la República, Álvaro Uribe. (espere ampliación)

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ME EXTRAÑA LA DECISION DE

NO ME EXTRAÑA LA DECISION DE LOS GODOS PUES,SON UNA RECUA DE LENTEJOS,SAPOS Y LAMBONES DEL GOBIERNO,ADEMAS MUCHOS DE ELLOS UNTADOS HASTA LA FRENTE DE PARA POLITICA .LES DA MIEDO SACAR CANDIDATO PROPIO PORQUE LE PUEDEN CORTAR LA BUROCRACIA.,QUE PENA CON ESTE PARTIDO SIN CRITERIO .QUE PENSARIA EL DOCTOR ALVARO GOMEZ HURTADO SI VIVIERA.

Hace años los conservadores

Hace años los conservadores no tratamos a los liberales de cachiporros... deberían aprender por lo menos eso de la moral conservadora y dejar de llamarnos godos. Pero la intolerancia liberal sigue en pie, y ahora vendida a los proyectos izquierdistas del Polo y Chávez.

ESTO ES LO QUE DEBEMOS TENER

ESTO ES LO QUE DEBEMOS TENER CUENTA LOS QUE ELIGIMOS A LOS CONGRESISTAS, PORQUE ELLOS SOLAMENTE PIENSAN ES EN SU BOLSILLO, MIREN COMO ANDAN OFRECIENDOLES PREBENDAS A ALGUNOS CONGRESISTAS, QUE VERGUENZA LA MAYORIA DEL CONGRESO DE ESTE PAIS.

El espectákulo de TV esta

El espectákulo de TV esta mañana en los noticieros, en vivo desde el Congreso para comprar la aprobación de la reelección presidencial es un triste capítulo de la historia de Colombia.

que verguenza los que

que verguenza los que dirigen este partido, la juventud conservadora no tiene norte con estos dirigente de bolsillo. deberia un grupo de gente conservadora tomar las banderas del partido pero con buenos criterios de servicio al pais, esto se llama la prostitucion de la politica.

Yo que crecí en un hogar

Yo que crecí en un hogar conservador, ¡orgullosamente conservador!, veo que nos quedamos de un momento a otro sin partido, el ideal dejó de existir... digo: el nombre fue usurpado para que unos vividores jugaran a la política y solo pensaran en su futuro personal como burócratas que no les gusta trabajar sino vivir a costillas de la gente en cargos públicos.

Aja Araujo te la

Aja Araujo te la aplicaron....???, o ya estas de acuerdo con la reelección...??

8. político: dicese de

8. político:
dicese de aquella Persona de clase bien (pupy)que se dedica a servir al pueblo de manera falsa e hipócrita, requiere de patrañas para obtener beneficios, le encanta la plata ajena por lo que tiene siempre en la mira el gasto público. Tiene como gran cualidad ser ladrón de cuello blanco y es muy amigo de los bajos mundos. Siempre está pendiente de obtener la mejor tajada de los negocios del estado

10. partidos simpatizantes

10. partidos simpatizantes del gobierno:
Se denominan así los seguidores del actual gobierno, son arribistas, vendidos y aliados de los NARCOPARAMILITARES. Con sus actividades extra oficiales (bajo cuerda) garantizan el éxito de la reelección. Para ello ofrecieron, notarias, embajadas y uno que otro puesto burocrático (de corbata)
En resumidas cuentas son toda una porquería.