Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Partido de la U aún no da aval para Alcaldía de Cartagena

La precandidata a la alcaldía de Cartagena, Silvana Giaimo, desmintió hoy que el partido de La U, haya otorgado oficialmente el aval de esta colectividad política al también precandidato Miguel Raad, tal como se escuchó en varias emisoras locales.

“Algunos medios han dicho algo que no está constatado con las fuentes oficiales del partido, la información es falsa, considero que una información objetiva ayuda a la verdadera democracia”, dijo Giaimo a El Universal.

La precandidata consideró que sigue vigente su solicitud del aval a este partido el cual solicitó, según lo afirmó,  dentro del período estipulado para eso.

Las afirmaciones de la precandidata, fueron entregadas en un encuentro de organizaciones al que acudieron varios representantes de organizaciones sociales y otros precandidatos.

Según afirmó un medio radial desde tempranas horas de hoy, el partido de La U entregó oficialmente el aval a Miguel Raad Henrnández, el otro precandidato que había solicitado este aval.

Consultado por El Universal, el presidente del partido La U, Juan Lozano Ramírez, afirmó que aún en Cartagena, esta colectividad no ha otorgado aval alguno a los precandidatos.

“El partido de  la U, está pendiente de una encuesta indicativa”, dijo Lozano Ramírez.

La afirmación hecha por el presidente de la colectividad política, alarga el tiempo de espera del aval a Giaimo o Raad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si fuera por encuesta desde

Si fuera por encuesta desde hace rato ya se la hubiesen dado a Raad..todo el mundo sabe lo q pasa
si se la dan a Raad se jode la aspiraciòn de Rosario..y como se monten los Raad..acaban con los Garcìa..y a la vez si los Raad se van pa Gossain...se jodiò pindanga...asì q esto tà pà alquilà balcòn !!
La jugada maestra de los Raad fuè inscribirse en la U...los Garcìa pierden por punta y punta..ta buenìsimoo !!

con todos los escándalos que

con todos los escándalos que hay de corrupción por parte de miembros de la U en diferentes cargos de la vida nacional y como dijo el super intendente de notariado presidente todo lo que se toca es pusssssssssssss. lo mejor es elegir gente diferente a los de este partido por el bien de la ciudad y el departamento.hay que tener vergüenza y respeto elijamos gente decente, apartadas de la politiquería arruina país.