Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Partido de la U canceló la mayoría de sus consultas

-A A +A
 



El Partido de la U decidió este jueves en su dirección nacional que canceló la mayoría de las consultas populares que había previsto para escoger candidatos para gobernadores, alcaldes , concejales y diputados, que estaban previstas para el 29 de mayo próximo.

Así lo anunció el senador y presidente del partido, Juan Lozano, quien manifestó que debido a las condiciones actuales del país, por el corto tiempo y por el invierno, se hace imposible realizar una campaña adecuada para que los candidatos salgan a promover fácilmente sus propuestas.

En tal sentido dijo que “son absolutamente tres porque eran procesos que se venían moviendo desde hace varios meses y son para las alcaldía de Soacha, Cundinamarca; Ibagué, Tolima y La Argentina, Huila.

“Hay una coyuntura dolorosa de invierno que va llevar a que el 29 de mayo tengamos medio opaís inundado y la gente reclama más solidaridad con las víctimas, apoyo con las zonas de inundación, no están las condiciones dadas para hacer una actividad proselitista con medio país bajo el agua”, declaró.

También explicó que se han definido otros candidatos con base a los acuerdos programáticos entre los candidatos.

Igualmente descartó que en el caso de Bogotá el partido lleve como candidata a la exsenadora Gina Parody, quien se presentará en los próximos días como aspirante a la Alcaldía, “no se ha acercado al Partido de la U para estos propósitos”.

Por otro lado el Partido Conservador también determinó este jueves la cancelación de algunas consultas, pero al cierre de esta información no había decidido en que lugares lo haría.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese