Política


Partido Liberal no tendrá candidato para la Alcaldía de Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de julio de 2011 02:04 PM

El presidente nacional del Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, confirmo hoy martes que esta colectividad no llevará candidato a la Alcaldía de Cartagena, para las elecciones del 30 de octubre próximo. 

Lo anterior quiere decir que la anunciada candidatura de Carlos Díaz Redondo a la alcaldía de esta capital no tendrá el aval partido rojo, y tampoco lo recibirá José Ricaurte, quien fuera alcalde menor de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, y ahora aspira a llegar al sillón principal del Palacio de La Aduana.
Rafael Pardo, máximo representante del liberalismo colombiano, dijo también que todas las fuerzas de su partido se esforzarán por sacar adelante la candidatura Juan Carlos Gossaín a la Gobernación Bolívar.
Las declaraciones del jefe nacional del liberalismo se escucharon hoy en Cartagena, durante una reunión con miembros de la colectividad, previa a la inscripción en la Registraduría Nacional, de la candidatura de Juan Carlos Gossaín para la Gobernación de Bolívar, prevista para esta tarde a la 4:00.
  
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS