Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Partido Verde da la bienvenida a Compromiso Ciudadano

-A A +A
 

La bancada del Partido Verde vio con buenos ojos la decisión adoptada por Compromiso Ciudadano, que en una asamblea este fin de semana, liderada por Sergio Fajardo, decidió unirse a los verdes con miras a impulsar candidatos para las elecciones locales que se adelantarán el 30 de octubre de 2011.

Pero esta fusión no sólo beneficiará al grupo de Fajardo puesto que, como lo ven los Verdes, Compromiso Ciudadano cuenta con una plataforma joven y sólida que le dará más fuerza a los movimientos.
De acuerdo con el representante a la Cámara y vocero del Partido Verde, Alfonso Prada, "el ingreso de Sergio Fajardo y de Compromiso Ciudadano nos hace crecer mucho. Ellos duraron cerca de dos años recorriendo el país, municipio por municipio, donde construyeron una base electoral y una organización que nos beneficia".

Prada opinó que Compromiso Ciudadano, en cabeza de Fajardo, "cuenta con una experiencia programática, un conocimiento y una organización con la cual el Partido Verde se nutre, crece y fortalece".
En el mismo sentido la representante Ángela María Robledo recordó que hace diez días manifestó "con mucha satisfacción la idea de que Compromiso Ciudadano considerara la posibilidad de ingresar al Partido Verde".

La congresista resaltó que durante la campaña pudieron reconocer que tanto los verdes como Compromiso Ciudadano compartían las mismas perspectivas en temáticas como los jóvenes, la inclusión de la mujer y otros grupos poblacionales.

Robledo agregó que el Partido Verde le debe mucho de la ‘desbogotanización’ al trabajo previo que Compromiso Ciudadano había realizado en la mayoría de municipios del país.

Otro tenor

Según afirmó Prada, la vinculación oficial de Sergio Fajardo al Partido Verde le garantiza "un tratamiento de primera línea en el Partido (Verde)".

"Sergio (Fajardo) es uno de los hombres más importantes en este país, de manera que con Enrique Peñalosa, Antanas Mockus y Lucho Garzón le damos la bienvenida a él y a Compromiso Ciudadano", subrayó el vocero del Partido.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

luis eduardo gil, sigue

luis eduardo gil, sigue haciendo de las suyas desde la picota, con este parapeto de partido verde, que es obra suya y carlos ramon gonzalez, pobres idiotas utiles de fajardo, mockus, garzon, peñaloza, aqui es el partido verde de la marihuana sino que lo diga luis alberto gil y sus compinches, el verdadero dueño de este partidito..

Que los comentarista de

Que los comentarista de Santos o solo "mala leches" se preocupen del gobierno de por venir, quizas recibiran sorpresas no agradables, Mockus recibio una de Mier.... cuando lo amenazaron de muerte y no salio nada sobre el responsable, Si! partido verde desenchuflen oidos a palabra electisantes/bobitas. Cuidado con quienes entran al partido , no hagan como Santos "a cualquiera , solo GANAR ji ji!