Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Partido Verde genera mayor división en la Mesa de Unidad Nacional

-A A +A
 

El anunció hecho por el presidente de la República, Juan Manuel Santos acerca del ingreso del Partido Verde a la Mesa de Unidad Nacional acentuó la división que se ha venido presentando al interior de éste.

Lo anterior se hizo evidente luego de que el candidato a la gobernación de Antioquia, Sergio Fajardo, expresará su malestar por dicha determinación, ya que el ingreso del partido Verde a la Mesa de Unidad Nacional, además de que no fue consultada al interior de la colectividad, contradice sus posiciones.

“Nosotros no compramos un voto, no compramos un líder y no negociamos nuestras propuestas por intereses burocráticos”, señaló.

Asimismo enfatizó que “el partido Verde no ha presentado ninguna propuesta para el país, por lo tanto no entiendo a ¿qué entramos a la Mesa de la Unidad Nacional?”.

Al respecto, el aspirante a la alcaldía de Bogotá en representación de dicho partido, Enrique Peñalosa, afirmó que el hecho de hacer parte de la Mesa de Unidad Nacional no significa que estén buscando algún cargo en el Gobierno Nacional y que su único interés es contribuirle a Colombia.

“Estamos muy contentos porque así el partido Verde podrá participar en la construcción del país y así tengamos una mayor influencia para que nuestros proyectos e ideas le contribuyan a la nación”, dijo.

Agregó que a diferencia de lo expresado por Fajardo acerca de que no hubo discusión frente al tema, señaló que esta posibilidad si fue estudiada por parte de las directivas, pero desconocía que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, tuviera previsto anunciarlo, tal como lo hizo este miércoles.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si mal no recuerdo, la

Si mal no recuerdo, la leyende del rey Midas dice que todo lo que tocaba lo convertía en oro...Uribe todo lo que toca lo contamina, lo corrompe, lo destruye,lo ensucia, lo enloda, lo ensangrece...Adiós partdo verde...Fuera Peñalosa, Fuera Luis E. Garzón lambones y arribistas: muerte política para estos traidores , ni un voto para ellos.

Qué asqueante la labor del

Qué asqueante la labor del esquirol y arribista Luis Eduardo Garzón. El brillo de las chequeras uribosantistas lo encequecieron como lo han hecho con tanto "Angelino· y "julio Roberto Gómez" que andan por ahí en trances lacayunos. NI UN VOTO PARA ESTOS ESQUIROLES AL SERVICIO DE LAS ÉLITES NARCOPARAMILITARES QUE DETENTAN EL PODER !!!