Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Partido Verde inscribió a Mockus como candidato a la Presidencia de la República

-A A +A
 

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Partido Verde inscribió a Antanas Mockus Sivickas como su candidato presidencial, quien participará en la elección que se realizará el próximo 30 de mayo.

El plazo para inscribir la fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus vence el lunes 5 de abril, fecha en la que también vence el plazo para que el Partido Conservador Colombiano inscriba a Noemí Sanín Posada como candidata a la Presidencia, con la respectiva fórmula presidencial que la candidata elija.

Con la inscripción de Antanas Mockus ya son nueve los aspirantes inscritos. Los ocho anteriores se presentaron ante la Registraduría dentro del plazo establecido por el calendario electoral, que venció el viernes 12 de marzo para todos los candidatos que no fueron elegidos en las consultas celebradas el pasado 14 de marzo.

LOS CANDIDATOS

1. Robinson Alexánder Devia González, inscrito el 3 de febrero por el Movimiento “La Voz de la Consciencia”, y Olga Lucía Taborda Colorado, como fórmula vicepresidencial.
2. Rafael Pardo Rueda, inscrito el 10 de marzo por el Partido Liberal, y Anibal Gaviria Correa como fórmula vicepresidencial.
3. Jaime Araújo Rentería, inscrito el 15 de febrero por la Alianza Social Afrocolombiana “Asa” y Ana María Cabal como fórmula vicepresidencial.
4. Jairo Enrique Calderón, inscrito el 24 de febrero por el Movimiento Apertura Liberal inscribió y Jobanny Burbano como fórmula vicepresidencial.
5. Gustavo Petro Urrego, inscrito el 24 de febrero por Partido Polo Democrático Alternativo y Clara López Obregón como fórmula vicepresidencial.
6. Germán Vargas Lleras, inscrito el 25 de febrero por el Partido Cambio Radical y Elsa Margarita Noguera De la Espriella como fórmula vicepresidencial.
7. Sergio Fajardo Valderrama, inscrito el 10 de marzo por el Movimiento “Compromiso Ciudadano por Colombia” y Julio Londoño Paredes como fórmula vicepresidencial.
8. Juan Manuel Santos Calderón, inscrito el 12 de marzo, por el Partido Social de Unidad Nacional Partido de la U, y Angelino Garzón como fórmula vicepresidencial.
9. Antanas Mockus Sivickas, inscrito el 26 de marzo, por el Partido Verde.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sería oportuno, buscar

Sería oportuno, buscar consenso, entre los candidatos, que de verdad, quieran cambiar el rumbo de la refundación de la patria; quienes quieran ver a Colombia hablando de fraternidad, de respeto por la vida, la dignidad humana y prosperidad, deben hacer un acuerdo, sobre bases programaticas, de alto contenido social, los dueños de los medios siempre son los "favoritos",.. eso es mentira; aquí existe una oportunidad historica, basta con deponer intereses personales y jugarsela por el país.

petro el presidente que

petro el presidente que colombia necesita, caracter y seriedad, socialdemocrata, el lula colombiano.

Un gran numeo de colombianos,

Un gran numeo de colombianos, que queremos un cambio votaremos por Antanas Mockus a la presidencia. Nunca se la ha conocido un hecho de corrupci´´on y es persona sincera y sabe lo que hace. Adelante Mockus, Colombia te respalda.