Política


Partido Verde visitó Villavicencio

COLPRENSA

19 de febrero de 2011 04:35 PM

En una reunión que estuvo presidida por el presidente y vocero de Partido Verde, Lucho Garzón, y el copresidente Antanas Mockus, así como parlamentarios y miembros de la Dirección Nacional se consolidó la organización y funcionamiento de las direcciones departamentales de esa colectividad.
Durante el encuentro se trataron temas económicos, sociales, ambientales, proyección y posibilidades electorales para las elecciones de este año. La colectividad se ha reunido en los departamentos de la Guajira, Atlántico, Magdalena, Cesar, Bolívar, Sucre, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Valle del Cauca, Cauca, Santander, Norte de Santander y Arauca.
En Villavicencio el tema del encuentro fue la “construcción de territorios y la renovación de la confianza”, donde también participaron los departamentos de Guaviare, Vaupés, Guainía, Vichada y Casanare.
Así mismo, se definieron los comités departamentales provisionales que tienen dentro de sus principales actividades impulsar la estrategia y organización de los simpatizantes del Partido Verde de cara a las elecciones de octubre de 2011, en donde serán elegidos por voto popular gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles de todo el país.
Por otra parte, se conoció que Antanas Mockus dirigió los talleres a través de los cuales se determinaron las principales problemáticas que vive cada departamento en materia de seguridad, educación y desempleo, entre otros aspectos, para la definición y concertación de programas de gobierno y agenda programática para las regiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS