Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Partido Verde visitó Villavicencio

En una reunión que estuvo presidida por el presidente y vocero de Partido Verde, Lucho Garzón, y el copresidente Antanas Mockus, así como parlamentarios y miembros de la Dirección Nacional se consolidó la organización y funcionamiento de las direcciones departamentales de esa colectividad.

Durante el encuentro se trataron temas económicos, sociales, ambientales, proyección y posibilidades electorales para las elecciones de este año. La colectividad se ha reunido en los departamentos de la Guajira, Atlántico, Magdalena, Cesar, Bolívar, Sucre, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Valle del Cauca, Cauca, Santander, Norte de Santander y Arauca.

En Villavicencio el tema del encuentro fue la “construcción de territorios y la renovación de la confianza”, donde también participaron los departamentos de Guaviare, Vaupés, Guainía, Vichada y Casanare.

Así mismo, se definieron los comités departamentales provisionales que tienen dentro de sus principales actividades impulsar la estrategia y organización de los simpatizantes del Partido Verde de cara a las elecciones de octubre de 2011, en donde serán elegidos por voto popular gobernadores, diputados, alcaldes, concejales y ediles de todo el país.

Por otra parte, se conoció que Antanas Mockus dirigió los talleres a través de los cuales se determinaron las principales problemáticas que vive cada departamento en materia de seguridad, educación y desempleo, entre otros aspectos, para la definición y concertación de programas de gobierno y agenda programática para las regiones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese