Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Partidos rodean al Presidente Uribe ante situación con los países vecinos

El Partido Conservador Colombiano y el Partido Social de Unidad Nacional o Partido de la U, expresaron hoy su respaldo al Gobierno Nacional ante la situación de tensión con las naciones fronterizas.

Las dos colectividades rodearon al Gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez por medio de declaraciones firmadas por sus directivos y divulgadas este miércoles.
El Partido Conservador, frente a la coyuntura que se presenta con los gobiernos de los países vecinos, Venezuela y Ecuador, respaldó “la política internacional del Gobierno del Presidente Álvaro Uribe Vélez, la cual se ha caracterizado por la prudencia, la no intervención en asuntos de otros estados, y la defensa de los valores e intereses del pueblo colombiano”.
Entretanto, el Partido de la U manifestó que “comparte las decisiones tomadas por el Gobierno colombiano en el campo de las relaciones internacionales, que han sido firmes para enfrentar el terrorismo, prudentes para acudir a los canales diplomáticos, sinceras para reaccionar cuando no funcionan los canales diplomáticos, a la altura de la dignidad de Colombia sin desconocer la necesidad de buscar caminos constructivos con los pueblos hermanos”.
El Partido de la U consideró que el Gobierno colombiano procedió correctamente al haber transmitido al Gobierno venezolano, por los canales diplomáticos, su preocupación sobre las armas que llegaron a manos de las Farc y reiteró la vocación de un destino de hermandad y buena vecindad entre Colombia y Venezuela.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No solo los partidos deben

No solo los partidos deben respaldar al Gobieron del Presidente Uribe.sino todo el pueblo Colombiano debe hacerlo,y por la dignidad de la Patria. Buli

DESGRACIADOS AQUELLOS QUE

DESGRACIADOS AQUELLOS QUE VINIERON HACER LOBBY EN LOS EE UU Y A TIRARLE AQUA SUCIA A NUESTRO PRESIDENTE. CALUNNIAS EN CONTRA DE NUESTRO PRESIDENTE PARA QUE LOS DEMOCRATAS DE EE UU NO LE APROBARAN EL TSL A COLOMBIA. ALLI ESTAN TODAS LAS CONSECUENCIAS Y LOS ABRUPTOS DE CHAVEZ, QUE CADA DIA SE METE EN NUESTRA POLITICA EXTERIOR. AHORA NOS AMENAZA PARA NO COMPRARNOS NADA. PERO ELLOS , EL PUEBLO VENEZOLANO, SE ENCARGARA DE SACARLO DEL PODER!!!!!