Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Pastrana arremete contra Uribe y el conservatismo

-A A +A
 

El expresidente Andrés Pastrana formuló este martes duras críticas contra el exmandatario Álvaro Uribe Vélez, al igual que contra la dirigencia su partido; el Conservador, por los resultados electorales del domingo.

Pastrana, quien ha sido un permanente detractor de Uribe sostuvo que todos aquellos candidatos que éste promocionó en las grandes ciudades fueron derrotados y en particular, sostuvo que en el caso de Bogotá, la elección de Gustavo Petro tuvo como principal característica el voto de rechazo a Uribe.

En días pasados Pastrana Arango había criticado que el Partido Conservador estuviera acompañando candidatos e ideas que fueron cuestionados durante la administración anterior y en su opinión los electores le pasaron la cuenta de cobro al partido.

Respecto a los resultados del conservatismo manifestó que la colectividad quedo convertida  en una asociación de provincia y que los militantes votaron en contra de “los moteles, las notarías y Agro Ingreso Seguro”.

Insistió en la urgencia de que el partido renueve sus cuadros políticos para lo cual pidió abrir las puertas a las nuevas generaciones.

Al respecto, el presidente del Partido Conservador José Darío Salazar expresó su tranquilidad por los resultados y dijo que el conservatismo sigue siendo una fuerza política importante del país.

Manifestó que cualquier cambio  que se piense proponer al funcionamiento de la colectividad no será impuesta a la fuerza sino que deberá cumplir su reglamento que tiene una dirección nacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vea uste!!!!!!pobre tipo!!!!!

vea uste!!!!!!pobre tipo!!!!!

Otro "Loro", que sale del

Otro "Loro", que sale del guacal para hablar babosadas, si en Colombia los partidos politicos son como los Cementerios pintados por fuera.....Jamas ha dicho algo constructivo para el pais, se esta acomodando para conseguir algunos puestos con los nuevos mandatarios...

Bueno y esta loca que como si

Bueno y esta loca que como si el hubiera hecho un buen gobierno. Desde que fue presidente jure no votar mas mejor lo hago en blanco.