Política


Pastrana defiende a Uribe de acusaciones de “asesino”

COLPRENSA

05 de mayo de 2013 07:23 PM

El expresidente Andrés Pastrana le pidió este domingo al presidente Juan Manuel Santos que rompa su silencio y diga públicamente que rechaza las afirmaciones del mandatario Nicolás Maduro, quien en días pasados acusó al expresidente Alvaro Uribe Vélez, de “asesino”.
Pastrana se pronunció, nuevamente por medio de una carta pública a Santos, en donde le menciona que “debe romper el silencio que ya raya en la complacencia ante esta grave sindicación a quien ha ostentado la más alta dignidad de la nación”.
Incluso Pastrana dice que en esta circunstancia se deben deponer “rencillas personales y diferencias políticas” y advierte que el proceso de paz podría quedar como “rehén” del presidente Maduro, de quien Pastrana insiste en no reconocerlo como mandatario de ese país.

EL TEXTO

Bogotá, 5 de mayo de 2013
Doctor

JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
Presidente de la República
Ciudad
Estimado Señor Presidente:

“En días pasados el señor Nicolás Maduro, reconocido por su gobierno como Presidente de Venezuela, acusó al señor Expresidente de Colombia, doctor Álvaro Uribe Vélez, de “asesino”.

El señor presidente de la república, representante de la dignidad nacional, deponiendo rencillas personales y diferencias políticas, debe romper el silencio que ya raya en la complacencia ante esta grave sindicación a quien ha ostentado la más alta dignidad de la nación.

De no pronunciarse el gobierno oportunamente, se corre además el riesgo de que el proceso de paz, construido sobre el aval del señor Maduro, quede como rehén en sus manos y Colombia expuesta a indignidades y agresiones como las que hoy admite en silencio el señor Presidente”.

Atentamente,
Andrés Pastrana Arango – Expresidente de la república

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS