Política


Paulo Laserna le dijo “no” a los conservadores

COLPRENSA

08 de junio de 2011 01:50 PM

Después más de dos semanas de espera, el dirigente empresarial y expresidente de Caracol Televisión, Paulo Laserna, le dijo al Partido Conservador que no le acepta la invitación para ser su candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Así se lo notificó Laserna al presidente del partido, senador José Darío Salazar, con quien se reunió por algunos minutos y le entregó una carta en tal sentido.
En la misiva, Laserna señala que luego de hacer una evaluación “política y gerencial” de su aspiración, decidió no aceptar la propuesta.
También le reconoce al conservatismo el haber estado en el sector público, durante la administración de Andrés Pastrana, cuando ocupó la presidencia de la Empresa de Teléfonos de Bogotá.
“Tengo sentimientos de profunda gratitud por su gentil ofrecimiento y de los múltiples gestos de deferencia de que he sido objeto por parte de la colectividad y así mismo por la generosidad de los militantes conservadores que me lo han expresado”, dice en uno de los cuatro párrafos de la comunicación.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS